«

»

Jul 13 2017

Imprimir esta Entrada

Kakashi Oniyazu lanzará una adaptación a manga de la serie de novelas Ecstas Online

El número de agosto de la revista Dragon Age de Kadokawa ha revelado que Kakashi Oniyazu lanzará una adaptación a manga de la serie de novelas Ecstas Online de Masamune Kuji (Masou Gakuen H x H) y Tsukune Taira en la siguiente entrega de la publicación, a la venta el 9 de agosto.

La historia de las novelas está protagonizada por Kakeru Domeguri, un joven solitario que está en el más bajo escalafón de su escuela. Cierto incidente hace que se reencarne como el Señor Oscuro Heslchaft, quien existe dentro del mundo de realidad virtual Exodia Exodus, aunque tiene la opción de regresar a su forma humana cuando quiere. Ririko Asagiri, una chica de la que Kakeru lleva mucho tiempo enamorada también se ha quedado atrapada en el juego y junto a sus compañeros de clase, también atrapados, deciden derrotar a Helschaft para poder regresar a su mundo.

Kuji y Taira lanzaron el primer volumen de las novelas el pasado mes de septiembre, habiéndose puesto a la venta el tercero el pasado 1 de junio.

Fuente:Blog is War ,ANN

Sobre el Autor

Trunks07

Yunier pero Trunks07 desde el 2005 (Religión: solmente mi Avatar que es y será siempre el mismo, al igual que el nick claro!!!). Informático de profesión y dibujante de tiempo libre. Fan de la cf y fantasía. Veo y juego fútbol todo lo que pueda. Vagoooo, uffff.... Listo para ayudar a cualquiera que lo necesite. Miembro de MangaQ´Ba (proyecto de cultura japonesa en Camagüey) - MangaKubano.
Contacto: informaticaisa@pprincipe.cult.cu
Provincia: Camagüey
Y siempre me despido:
Salud2s
Trunks07

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/07/13/kakashi-oniyazu-lanzara-una-adaptacion-a-manga-de-la-serie-de-novelas-ecstas-online/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>