Jul 12 2017

Hiro Mashima, publica una foto de un trofeo de cristal conmemorativo que su Staff le dio

El pasado sábado 8 de Julio el mangaka Hiro Mashima, publico en su cuenta oficial de twitter. Una foto de un trofeo de cristal conmemorativo que su Staff le dio después de terminar su trabajo en la serie.

Mashima agregó que está agradecido y que tiene el “mejor staff”. Aunque el staff no tiene más trabajo en la serie, Mashima mismo señaló en otro comentario que su trabajo está lejos de terminar.

El manga Fairy Tail de Hiro Mashima, finalizara en el capitulo 546 que se publicara en la revista Weekly Shonen Magazine #34 el próximo 26 de Julio.

El 17 de Mayo el mangaka publicó en su cuenta oficial de Twitter, un mensaje respecto al futuro de Fairy Tail. Su mensaje decía: “A pesar de que el manga original está terminando, no creo que Fairy Tail este completado todavía. Tengo un montón de planes, así que por favor esperar por ellos.”

El Tomo 61 del manga Fairy Tail contó con un mensaje de Hiro Mashima, en donde anunciaba que el manga finalizaría en dos tomos, es decir en el Tomo 63. En dicho mensaje Mashima también revelo que espera comenzar un nuevo manga pronto y que está emocionado por comenzar ese nuevo trabajo. También dijo que quiere contar una nueva historia con nuevos personajes en un nuevo mundo.

 

Fuente:JumpWorld

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/07/12/hiro-mashima-publica-una-foto-de-un-trofeo-de-cristal-conmemorativo-que-su-staff-le-dio/

1 comentario

    • Tsuna on 13 julio, 2017 at 9:59 am
    • Responder

    Que trofeo más kakoi con los personajes de su genial manga. Lo recibió con merecimiento pocas semanas falta este manga y de vez en cuando tiene portadas y páginas a color incluso en ocasiones especiales como la del estreno de Dragon Cry saca 2 mangas. En verdad se ve que se esfuerza en lo que le gusta y lo merece.

Deja un comentario

Your email address will not be published.