Jul 06 2017

Resumen de la entrevista con Oda de la One Piece Magazine #01

-Oda disfruta de hablar con sus asistentes más jovenes debido a que ellos estan familiarizados con lo que es popular actualmente.
-Oda ama las peliculas y los documentales. Él analiza la razon por la cual las personas disfrutan de cada pelicula.
-Oda no sabe mucho acerca de los videojuegos actuales. Asi que en vez de comprar él mismo, les dice a sus asistentes que gasten el dinero que es para el estudio en comprar nuevos videojuegos.
-Oda prefiere recolectar información en vez de dormir. Él desea volverse un robot para no tener la necesidad de ir a dormir nunca más.
-Oda cuida de su cuello y su espalda yendo siempre al quiropráctico.
-Oda está confiado de que no morirá por exceso de trabajo ya que él no se siente estresado mientras se encuentra dibujando manga. Oda dice que solo siente exhausto cuando hay otros trabajos que hacer que no sean dibujar manga.
-Oda nunca ha tenido callos por dibujar demasiado manga.
-Oda les ha dicho a sus editores que él se haría cargo de sus familias si es que ellos están enfermos o lesionados debido a exceso de trabajo.
-Oda ha estado alentando a las víctimas de terremotos mediante ilustraciones, pero al mismo tiempo, él siente que tal vez no tienen ningún valor ya que no puede hacer nada si es que la victima está hambrienta.
-Oda a veces evita dibujar cosas triviales (Ejem: Pandaman) debido a que en estos dias su vista se esta debilitando.
-Oda necesita consultar siempre su libro de notas para recordar detalles del mundo de One Piece.
-Oda esta feliz de que Shueisha le ha permitido tener mas descansos en estos días. El viaja hacia el extranjero (Singapur, Hawaii, Guam, etc.) al menos una vez al año.
-Oda quiere viajar alrededor del mundo despues de terminar One Piece. Él mencionó que queria visitar países asiaticos como India. Él tambien mencionó que quiere tomar un descanso durante la serialización de One Piece para poder visitar los patrimonios de la humanidad lo cual requiere un poco de fuerza fisica para poder ir. Él quiere visitar un monton paises para cuando ya tenga 50 años.
-El lugar que Oda quiere conocer si o si es el Floating Seahorse que queda en Dubai ya que alli puedes observar peces fuera de la ventana.
-Oda tiene un deseo de ver al mar y la nieve desde que era un niño debido a que el vivia en el area sur montañosa de Japón.

 

Fuente:JumpWorld

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/07/06/resumen-de-la-entrevista-con-oda-de-la-one-piece-magazine-01/

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE