“Naruto Gaiden: El Séptimo Hokage y el mes de la Primavera Escarlata” sera adaptado en el anime

La edición #31 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, ha revelado que el manga “Naruto Gaiden: El Séptimo Hokage y el mes de la Primavera Escarlata” sera adaptado en el anime televisivo Boruto: Naruto Next Generations. Comenzando el 9 de Agosto. .

 

Fuente;JumpWorld

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/07/06/naruto-gaiden-el-septimo-hokage-y-el-mes-de-la-primavera-escarlata-sera-adaptado-en-el-anime/

1 comentario

  1. Así que adaptaran el spin-off a anime no es que este mal, pero eso no afectaría el desarrollo de la historia de Boruto? (pregunta retorica) es cierto que se relaciona con la historia, pero no pasa de ser un spin-off y además se centra en Sarada mayormente y su madre. Boruto perdió protagonismo del comienzo. Cuando mencionaron el proyecto Boruto estaba algo emocionado, pero no se como que esta un tanto aburrido ahora lo más interesante ha sido lo del Nue y nada más. Por los caps actuales ya Naruto estaba super interesante. Dijo Kishimoto-sensei que Boruto sería una obra más grande que Naruto, pero no me lo parece.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.