«

»

Jun 29 2017

Imprimir esta Entrada

Curiosidades del manga Yakusoku no Neverland de Kaiu Shirai y Posuka Demizu.

1.- Con la publicación del Tomo #4 el 4 de Julio. El manga Yakusoku no Neverland de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, tiene una circulación total de 1.100.000 Millón de copias impresas en Japon. Un promedio de 275.000 copias por cada Tomos.

2.- El creador del famoso manga Kochikame, Osamu Akimoto. Recomienda leer el manga Yakusoku no Neverland. Él describió la obra como el mejor manga de suspenso.

3.- El creador del famoso manga One Piece, Eiichiro Oda recomienda el manga Yakusoku no Neverland con las siguientes palabras: “¡Va a ser aún más interesante! ¡Sé valiente, Emma!”

4. – La editorial Shueisha pretende que los próximos Tomos de los mangas: Yakusoku no Neverland, Kimetsu no Yaiba y Black Clover, tenga un Tiraje Inicial de 500.000 Mil copias cada uno.

5.- El Dibujantes Posuka Demizu, es mujer. Y es una persona muy conocida por su arte en Japon, más que Kaiu Shirai.

6. – Desde el primer momento que se anunció el lanzamiento del manga, varios japoneses estaban encantado con el mismo. Más que todo debido al hecho de que Posuka estaba involucrada en él.

7. – Desde el estreno del manga hasta hoy, ha habido una cantidad bastante considerable de Fan Arts y Cosplay de la obra en la red. Considerando que era/es un manga bastante nuevo, demuestra que ya posee una base de fans (hasta cierto grado)

8.- El Primer Tiraje del Tomo #1 fue de 120 Mil copias impresas.

9.- El pasado 19 de Mayo se anunció que los 3 primeros Tomos del manga, tendrían individualmente cada uno un nuevo Tiraje. Nunca se supo la cantidad de esas reimpresiones (nuevos Tirajes).

10.- Kaiu Shirai y Posuka Demizu autores del manga Yakusoku no Neverland, fueron jueces en un concurso de jóvenes talentos de manga realizado el pasado mes de Abril. Los ganadores del concurso recibieron varios premios de la Jump. Mientras que el primer y segundo lugar recibieron un monto en efectivo de 6.750.000 Millones de Yenes.

11.- El manga tuvo un gran poster en Japón con motivo de la cifra de copias impresas alcanzada respectivamente. Que para ese momento eran de 700.000 Mil copias con los 3 primeros Tomos.

12.- El 3 de Julio se abrirá la página web oficial del manga.

13.- El Editor del manga es Takushi Sugita

14.- Emma es el personaje principal desde el principio

15.- Antes de ser publicados en la Shonen Jump, los autores publicaron conjuntamente Popy’s Wish para atraer a los lectores

16.- En Kaiu Shirai (Guionista) influyó Naoki Urasawa, Takeshi Obata, Yusey Matsui Hirohiko Araki, así como muchos otros.

17.- Shirai a menudo ve películas, de las cuales también se inspira. A modo de ejemplo “The Good Son”. Ademas le gusta las situaciónes emocionante y las situaciónes con personajes contradictorios.

18.- Shirai quiere llevar el eslogan de “Amistad, Esfuerzo y Victoria.” Incluso si el personaje principal es una niña, y el manga no es de batallas y la trama no se ve como un shōnen estándar, Shirai todavía quiere transmitir ese mensaje a los lectores.

19 .- Originalmente el nombre del Manga iba a ser simplemente “Neverland”. Pero este “Neverland” tenía que ser algo más, por lo que el nombre fue cambiado por los autores.

20.- En una entrevista se menciono que Shirai desarrollara una trama, en la que el término “Promised” sería el más encarnado en la historia.

21.- La historia de The Promised Neverland fue creada hace unos tres años atras. Posuka (Artista) despues de leer la historia quiso ilustrar el manga. Después que Kaiu Shirai (Guionista) se reuniera con Sugita (Editor), le llevó a el una manga a futuro de 300 páginas, lo que sorprendió al Editor.

22. Kaiu Shirai (Guionista) intento hacer el manga con su arte, pero rápidamente se dio cuenta que no era bueno en ello.

Fuente; Curiosidades by Zulu en JumpWorld

Sobre el Autor

Bakuman

Frank O.Reinoso Suarez siempre dispuesto y combativo para hacer crecer la historieta y divulgar la cultura japonesa en nuestro país, por lo cual creamos este blog para todos ustedes, bienvenidos a MangaKubano.
Contacto: frankos@uci.cu
Provincia: Habana

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/06/29/curiosidades-del-manga-yakusoku-no-neverland-de-kaiu-shirai-y-posuka-demizu/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>