«

»

Jun 21 2017

Imprimir esta Entrada

Pausa de una semana en el manga Black Clover por enfermedad de su autor

Se ha anunciado que el manga de Yuki Tabata, Black Clover, estara ausente en la edición número 31 de la Weekly Shonen Jump, estando previsto que vuelva en la edición siguiente.

La ausencia es debida a que Tabata fue hospitalizado debido a un ataque de asma.

 

Fuente;JumpWorld

Sobre el Autor

Trunks07

Yunier pero Trunks07 desde el 2005 (Religión: solmente mi Avatar que es y será siempre el mismo, al igual que el nick claro!!!). Informático de profesión y dibujante de tiempo libre. Fan de la cf y fantasía. Veo y juego fútbol todo lo que pueda. Vagoooo, uffff.... Listo para ayudar a cualquiera que lo necesite. Miembro de MangaQ´Ba (proyecto de cultura japonesa en Camagüey) - MangaKubano.
Contacto: informaticaisa@pprincipe.cult.cu
Provincia: Camagüey
Y siempre me despido:
Salud2s
Trunks07

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/06/21/pausa-de-una-semana-en-el-manga-black-clover-por-enfermedad-de-su-autor/

1 comentario

  1. Tsuna

    Como que últimamente los mangas de la Jump estan dejando sin salud a sus mangakas o algo por el estilo..Nah es broma ser mangaka es consagración esto no me sorprende para nada. Bueno solo desearle una pronta recuperación a Tabata-sensei y que continué con su gran obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>