Jun 08 2017

Pausa de una semana en el manga Boku no Hero Academia por enfermedad de su autor

El número 28 del año de la Weekly Shonen Jump de Shueisha no incluye en sus páginas nuevo capítulo del manga Boku no Hero Academia de Kouhei Horikoshi. El departamento editorial indica en la revista que el manga no cuenta con nuevo capítulo debido a que el autor cayó enfermo de forma repentina, pero que la serie regresará con la próxima entrega de la publicación, a la venta el 19 de junio.

Horikoshi ya se tomó un descanso de una semana el pasado mes de marzo también por enfermedad.

Fuente:Blog is War, ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/06/08/pausa-de-una-semana-en-el-manga-boku-no-hero-academia-por-enfermedad-de-su-autor/

2 comentarios

  1. “Muchos mangas grandes requieren grandes sacrificios” supongo que ser mangaka es duro después de todo: noches en vela, ideas que fluyen por tu mente, cumplir con los plazos, que tenga éxito como manga…mucho en lo que pensar y estas cosas me imagino que pasen producto de esas cosas. Todos estamos propensos a enfermarnos demo los mangakas si la tienen duro tienen que lidiar con mucho…Uno a veces se pone bravo por la extensas pausas de mangas que a uno le fascinan como son los casos de Hunter x Hunter y D.Gray-man. Hay que pararse a pesar o mejor dicho ponerse en el lugar del mangaka…nadie la tiene fácil en esta vida. Por eso hemos de apoyar el trabajo de nuestros creadores. Ganabare minna-san! Ganbare sekaiju no mangakas!

      • Zer0 on 10 junio, 2017 at 10:51 am
      • Responder

      Onegai Kami sama que Boku no Hero no caiga en pausa también…ya con HXH, D.gray man y world Trigger es suficiente…

Deja un comentario

Your email address will not be published.