Snack World ya tiene adaptación al manga

El número de julio de la revista Shonen Sunday Super, de Shogakukan, ha empezado a publicar la adaptación al manga del juego Snack World, de Level-5. La serie está ilustrada por sho.t. Antes de aparecer en la revista, la serie se empezó a publicar en la web Webry, de Shonen Sunday.

Basado en el juego de Nintendo 3DS, Android e iOS, el manga está protagonizado por el joven Chup, que emprende una cruzada en busca de venganza cuando su aldea es destruida para dejar espacio a un centro de ocio a gran escala.

Sobre esta franquicia

Nuevo proyecto de Level-5 anunciado en el Level-5 Vision 2015. Contará con un anime para televisión, una película, un manga para la revista CoroCoro Comic, una línea de juguetes de Takara Tomy y, finalmente, un videojuego multiplataforma para 3DS y smartphones Android e iOs.

Sinopsis

Durante cierta era en cierto continente, algo trivial está ocurriendo… La construcción de unos gigantescos centros de ocio está exigiendo el desalojo de los aldeanos de la zona, y como estos se niegan, la villa y sus habitantes son destruidos. El protagonista, un chico llamado Chup, vivió una vez “una pequeña felicidad”, pero lo perdió todo y ahora se embarca en un viaje para vengarse de los culpables… Sin embargo, está enamorado de la hija del rey, la princesa Melora, así que para cumplir todos sus deseos egoístas, reúne a sus amigos para afrontar lo imposible.

 

Fuente;Koi Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/05/31/snack-world-ya-tiene-adaptacion-al-manga/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.