El anime de Sakurada Reset confirma nuevo reparto

La web oficial del anime de Sakurada Reset ha anunciado tres nuevos personajes con sus correspondientes actores de voz que aparecerán en la serie a partir de julio. Os dejamos las nuevas incorporaciones al elenco de Sakurada Reset a continuación: Takahiro Sakurai como Masamune Urachi, el jefe administrativo de la oficina de contramedidas. Por algún motivo odia las habilidades de Sakurada. Se pone en el camino de Kei y sus compañeros.

Maaya Uchida como Michiru, una chica a la que Kei y sus amigos conocen en el mundo de los sueños. Siempre lleva con ella un pajarito azul.

Kengo Kawanishi como Chiruchiru, un joven que vigila a Michiru. En el mundo de los sueños puede conceder cualquier deseo.

Sobre esta franquicia

Serie de las novelas ligeras de fantasía/ciencia ficción escritas por Yutaka Kouno y publicadas de 2009 a 2012. Tiene planeadas una adaptación a anime, películas live-action, manga y se esperan nuevas novelas.

Sinopsis

La historia de las novelas tienen lugar en un pueblo conocido como Sakurada, donde más de la mitad de sus habitantes posee algún tipo de poder especial. La trama se centra en dos estudiantes: Kei Asai tiene la habilidad de recordar perfectamente cualquier cosa que ve o escucha, mientras que Misora Haruki puede volver atrás en el tiempo, con un límite de tres días.
Ambos son miembros del “Club de servicio” de colegio, el cual es aprovechado por la administración del pueblo para vigilar a la gente con poderes y proteger la paz. Aprovechando sus poderes -Kei puede recordar cualquier cosa, incluso cuando se reinicia el tiempo-, resolverán varios casos. Kei descubre la piedra “MacGuffin”, aparentemente una piedra común, pero que en realidad resultará ser la clave para salvar Sakurada.

Fuente:Koi Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/05/31/el-anime-de-sakurada-reset-confirma-nuevo-reparto/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.