Crayon Shin-chan Gaiden estrena cuarta temporada en Amazon Prime

Amazon Japón sigue apostando por el anime y acaba de anunciar que ofrecerá en exclusiva una cuarta temporada del spin-off Crayon Shin-chan Gaiden, con intención de emitir el primer episodio mañana, 31 de mayo. Este nuevo arco se titulará Crayon Shin-chan Gaiden: O-O-O no Shinnosuke y será una parodia del clásico GeGeGe no Kitaro de Shigeru Mizuki. A continuación podéis ver un primer tráiler de la serie:

En un pequeño pueblo campesino, son muchos los que recientemente han empezado a presenciar sucesos de lo más inquietantes. El preescolar O-O-O no Shinnosuke y su padre Tamatama llegan en busca del yokai Mamá Culogordo que ha huido de casa. Cuando la joven Fumie Sakura es atacada de pronto por el misterioso Fris Frus, un espectro del pelo mal peinado, Shinnosuke corre en su ayuda. Este encuentro será el principio del mayor caso de yokais en la historia del pueblo. Akira Shigino, director de algunas de las películas de Shin-chan, se encarga de esta nueva serie con la ayuda de Wataru Takahashi, que se ocupa de la composición.

Sobre esta franquicia

Manga original Yoshito Usui que cuenta una longeva adaptación animada desde 1992. A pesar de que creador falleció en 2009, la franquicia sigue teniendo manga editado por Futabasha. Además, la serie cuenta con varias películas diferentes.

Sinopsis

Shinnosuke Nohara, un niño bastante travieso junto a sus amigos y familias, nos entrentendrán con sus sorprendentes aventuras.
Fuente:Koi Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/05/31/crayon-shin-chan-gaiden-estrena-cuarta-temporada-en-amazon-prime/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.