Ballroom e Youkoso ya tiene fecha de estreno para su anime

A través de la web oficial de la adaptación, se ha dado a conocer la imagen promocional que veis sobre estas líneas y se ha anunciado que el anime de Ballroom e Youkoso se estrenará el 9 de julio en la cadena MBS.

Por otro lado, la misma web ha anunciado que la banda de rock Unison Square Garden interpretará el opening, titulado “10% roll, 10% romance“. Es una canción compuesta específicamente para el anime y podremos escucharla por primera vez el 7 de junio durante un streaming especial en el que también se lanzará un vídeo promocional.

Hay que decir que Union Square Garden ya ha interpretado otras dos insert songs para el anime: “mix juice no Iu Toori” en el tercer vídeo promocional y “Tettoutetsubi Yonayona Drive” en el cuarto y último hasta la fecha.

 

Sobre esta franquicia

Manga de baile, romance, comedia y deportes de Tomo Takeuchi, publicado en la revista Monthly Shonen Magazine de Kodansha desde 2011. Cuenta con una adaptación al anime de parte del estudio Production I.G para la temporada de verano de 2017.

Sinopsis

La historia de Ballroom e Youkoso se centra en el estudiante Tatara Fujita, que quiere ser bueno en algo, en cualquier cosa. Por desgracia, es tan mediocre como cualquier otro adolescente. Los matones del barrio lo saben y por eso aprovechan cualquier ocasión para sacarle dinero, pero esto cambia cuando el caballeroso Kaname Sengoku se encuentra con ellos y los echa. Sengoku resulta ser un bailarín de salón profesional y una vez que Tatara Fujita termina metido en el mundo de los bailes de salón, su vida nunca volverá a ser la misma.

 

Fuente:Koi Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/05/31/ballroom-e-youkoso-ya-tiene-fecha-de-estreno-para-su-anime/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.