May 29 2017

Takahiro (Akame ga KILL!) desvela la premisa de su nuevo manga Hinowa ga Yuku!

El número de junio de la revista Big Gangan Mensual de Square Enix ha desvelado los detalles sobre la historia del nuevo manga Hinowa ga Yuku! de Takahiro (Akame ga KILL!) y strelka, que se estrenará el próximo 24 de junio.

La historia se ubica en un lejano país del este llamado Wakoku. La lucha por la supervivencia dura ya un siglo en la nación. Hinowa es una extraña chica que se ve envuelta en medio de todo el caos y parte decidida a terminar con los turbulentos tiempos que han estado desolando la región. Aunque la imagen que se mostró el pasado febrero muestra a un personaje muy parecido a Akame de Akame ga KILL!, la nueva información no especifica si esta obra se trata de una continuación o si tiene lugar siquiera en el mismo mundo.

Sobre esta franquicia

Manga original de Takahiro (historia) y Tetsuya Tashiro (dibujo) publicado por Square Enix. Ha tenido una adaptación al anime en 2014.

Sinopsis

Su protagonista es Tatsumi, un chico que parte de su aldea junto a sus amigos Ieyasu y Sayo en busca de fama y riquezas. Sin embargo, son asaltados en el camino y Tatsumi llega solo a la ciudad imperial con la (fallida) intención de alistarse en el ejército. Será entonces, y después de perder todo su dinero en una estafa, cuando conozca a la banda de asesinos a sueldo Night Raid.

Fuente: Koi Nya ,ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/05/29/takahiro-akame-ga-kill-desvela-la-premisa-de-su-nuevo-manga-hinowa-ga-yuku/

2 comentarios

  1. Tengo altas expectativas de este manga espero que no defraude aunque hmm…uno de los personajes de la portada es muy parecido a Akame ahora que me fijo.

  2. Es posible que sea Akame en otro reino…en el final de Akame ga kill se dice que ella fue de viaje en busca de una cura para su maldición…tengo expectativas en este manga…espero que no me defraude..

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE