Non Non Biyori anuncia un nuevo proyecto de anime

El cintillo que acompaña al undécimo tomo recopilatorio del manga de Non Non Biyori anuncia este martes la producción de un nuevo anime. Por ahora no se han ofrecido más detalles, destacando el formato del anime.

El estudio de animación SILVER LINK ya ha producido dos animes para televisión (uno en 2013 y otro en 2015) de Non Non Biyori y dos OVAs, la última de ellas lanzada el 23 de septiembre del año pasado. Todas las adaptaciones tienen a Shinya Kawatsura como director y mantienen el mismo elenco de seiyuu. Fuente: ANN, Moetron.

Sinopsis

La historia gira en torno a un colegio rural el que únicamente hay cinco alumnos para todos los cursos. El pueblo está en la quinta puñeta y la librería más cercana está a 20 minutos en bicicleta, el videoclub más cercano a 10 estaciones de distancia y la revista llamada Ju_p les llega los miércoles en vez de los lunes. La protagonista, Hotaro Ichijou (5º primaria), es una alumna que llega desde Tokio al colegio para convertirse en la quinta alumna del centro, además de Natsumi Nishigaya (1º secundaria), Komari Nishigaya (2º secundaria), Renge Miyauchi (1º primaria), y el hermano de Komari, Suguru Nishigaya (3º secundaria). La historia se centrará en las peripecias de su nueva y diferente vida en el campo junto a sus nuevos compañeros de colegio.

 

Fuente;Koi Nya, ANN

 

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/05/23/non-non-biyori-anuncia-un-nuevo-proyecto-de-anime/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.