Little Witch Academia ya tiene fecha de estreno en Netflix

De acuerdo a IGN, Netflix ha fechado por fin el estreno del anime de Little Witch Academia en la plataforma fuera de Japón. Será el 30 de junio, ofreciendo los primeros 13 episodios. La serie, que se estrenó en la televisión japonesa el 9 de enero de este año, contará en total con 25 episodios, aunque Netflix no ha especificado cuándo estrenará los 12 restantes. De acuerdo al anuncio original, el anime estará disponible a nivel mundial en varios idiomas (entre ellos español e inglés), aunque no se ha especificado nada más desde entonces.

Sinopsis

La protagonista de esta historia es Akko Kagari, una chica normal y corriente que tiene una meta en la vida: llegar a ser como la bruja Shiny Chariot. Para ello se inscribirá en la academia de jóvenes brujas Luna Nova, donde conocerá a otras chicas que se instruyen en el campo de la brujería. Sin embargo, allí aprenderá que Shiny Chariot no es tan respetada como ella pensaba.

 

Fuente:Koi Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/05/23/little-witch-academia-ya-tiene-fecha-de-estreno-en-netflix/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.