Kakegurui: Compulsive Gambler estrena imagen promocional

A través de la web oficial del proyecto, se ha dado a conocer una nueva imagen promocional del anime Kakegurui: Compulsive Gambler y los dos canales principales en los que se emitirá la serie.

El anime se estrenará este julio en las cadenas Tokyo MX y MBS, contando con 12 episodios producidos por MAPPA.

Sobre esta franquicia

Manga original de Homura Kawamoto (guion) y Toru Naomura (dibujo) de corte shonen y psicológico que se publica en la revista Gangan Joker de Square Enix. El manga cuenta con diversos spin-offs y una adaptación a anime de televisión producido por MAPPA.

 

Sinopsis

La Academia Privada Hyakkaou es una institución para privilegiados con un expediente muy peculiar: cuando eres hijo o hija de los más acaudalados, lo que te distingue no es la destreza atlética ni la inteligencia superior, sino leer a tu oponente en el arte de la negociación. ¿Y qué mejor forma para mejorar esas habilidades que con un riguroso programa de apuestas? En la academia, los que ganan viven como reyes y los perdedores viven un calvario. Pero cuando llega Yumeko Jabami, esos chavales se van a enterar de lo que es bueno.

 

Fuente:Koi Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/05/23/kakegurui-compulsive-gambler-estrena-imagen-promocional/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.