«

»

May 19 2017

Imprimir esta Entrada

El manga Fairy Tail de Hiro Mashima, finalizara en el capitulo 546

El manga Fairy Tail de Hiro Mashima, finalizara en el capitulo 546 que se publicara en la revista Weekly Shonen Magazine #34 el próximo 26 de Julio.

El pasado miércoles 17 de Mayo el mangaka Hiro Mashima publicó en su cuenta oficial de Twitter, un mensaje respecto al futuro de Fairy Tail. Su mensaje decía: “A pesar de que el manga original está terminando, no creo que Fairy Tail este completado todavía. Tengo un montón de planes, así que por favor esperar por ellos.”

El Tomo 61 del manga Fairy Tail contó con un mensaje de Hiro Mashima, en donde anunciaba que el manga finalizaría en dos tomos, es decir en el Tomo 63.

En dicho mensaje Mashima también revelo que espera comenzar un nuevo manga pronto y que está emocionado por comenzar ese nuevo trabajo. También dijo que quiere contar una nueva historia con nuevos personajes en un nuevo mundo.

 

Fuente:Jumpworld

Sobre el Autor

Trunks07

Yunier pero Trunks07 desde el 2005 (Religión: solmente mi Avatar que es y será siempre el mismo, al igual que el nick claro!!!). Informático de profesión y dibujante de tiempo libre. Fan de la cf y fantasía. Veo y juego fútbol todo lo que pueda. Vagoooo, uffff.... Listo para ayudar a cualquiera que lo necesite. Miembro de MangaQ´Ba (proyecto de cultura japonesa en Camagüey) - MangaKubano.
Contacto: informaticaisa@pprincipe.cult.cu
Provincia: Camagüey
Y siempre me despido:
Salud2s
Trunks07

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/05/19/el-manga-fairy-tail-de-hiro-mashima-finalizara-en-el-capitulo-546/

3 comentarios

  1. Tsuna

    Cada vez se acerca más el triste final de esta grandiosa obra ya se resolvió el conflicto Zeref fue derrotado y Acnologia tragado por el lapso de tiempo haber que hace Mashima-sensei en estos 10 cap restantes.

  2. yugo000 (H&C)

    Espero que desde que se acabe el manga comience el anime.

    1. Electro-Zombie

      yo tambien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>