May 19 2017

El manga Fairy Tail de Hiro Mashima, finalizara en el capitulo 546

El manga Fairy Tail de Hiro Mashima, finalizara en el capitulo 546 que se publicara en la revista Weekly Shonen Magazine #34 el próximo 26 de Julio.

El pasado miércoles 17 de Mayo el mangaka Hiro Mashima publicó en su cuenta oficial de Twitter, un mensaje respecto al futuro de Fairy Tail. Su mensaje decía: “A pesar de que el manga original está terminando, no creo que Fairy Tail este completado todavía. Tengo un montón de planes, así que por favor esperar por ellos.”

El Tomo 61 del manga Fairy Tail contó con un mensaje de Hiro Mashima, en donde anunciaba que el manga finalizaría en dos tomos, es decir en el Tomo 63.

En dicho mensaje Mashima también revelo que espera comenzar un nuevo manga pronto y que está emocionado por comenzar ese nuevo trabajo. También dijo que quiere contar una nueva historia con nuevos personajes en un nuevo mundo.

 

Fuente:Jumpworld

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/05/19/el-manga-fairy-tail-de-hiro-mashima-finalizara-en-el-capitulo-546/

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Cada vez se acerca más el triste final de esta grandiosa obra ya se resolvió el conflicto Zeref fue derrotado y Acnologia tragado por el lapso de tiempo haber que hace Mashima-sensei en estos 10 cap restantes.

  2. Espero que desde que se acabe el manga comience el anime.

    1. yo tambien

        • Rafellix on 21 julio, 2017 at 9:57 am
        • Responder

        desgraciadamente eso no va a suceder.

Deja un comentario

Your email address will not be published.