May 18 2017

Hiro Mashima publica en su cuenta oficial de Twitter, un mensaje respecto al futuro de Fairy Tail

Ayer miércoles 17 de Mayo el mangaka Hiro Mashima publicó en su cuenta oficial de Twitter, un mensaje respecto al futuro de Fairy Tail.

Su mensaje dice: “A pesar de que el manga original está terminando, no creo que Fairy Tail este completado todavía. Tengo un montón de planes, así que por favor esperar por ellos.”

El Tomo 61 del manga Fairy Tail contó con un mensaje de Hiro Mashima, en donde anunciaba que el manga finalizaría en dos tomos, es decir en el Tomo 63.

En dicho mensaje Mashima también revelo que espera comenzar un nuevo manga pronto y que está emocionado por comenzar ese nuevo trabajo. También dijo que quiere contar una nueva historia con nuevos personajes en un nuevo mundo.

Fuente;Jumpworld

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/05/18/hiro-mashima-publica-en-su-cuenta-oficial-de-twitter-un-mensaje-respecto-al-futuro-de-fairy-tail/

3 comentarios

  1. Será algo grande estoy seguro.

  2. Me pregunto que quera decir con eso Mashima-sensei será que en estos 2 tomos que quedan hará algo nunca visto… deja mucho que desear. Tratándose el sensei espero algo grande.

  3. esperemos que esa nueva historia sea tan o mas genial que fairy tail.

Deja un comentario

Your email address will not be published.