«

»

May 15 2017

Imprimir esta Entrada

El anime Yo-kai Watch entrará en julio en su arco “Busters”

El número de junio de la revista Coro Coro Comics de Shogakukan ha revelado que el anime Yo-kai Watch entrará en el arco de “Busters” el próximo mes de julio. En dicho arco aparecerán los personajes T-Jibanyan y T-Komasan.

Ambos personajes aparecen en el juego Yo-kai Watch Busters, el cual se lanzó en julio de 2015 en las Nintendo 3DS japonesas en dos versiones diferentes. El juego Yo-kai Watch 3: Sukiyaki lanzado en julio del pasado año incluía un “Modo Busters Treasure” en el que aparecían ambos personajes.

Yo-kai Watch Busters era un spinoff en el que hasta cuatro jugadores cooperaban para combatir a grandes jefes Yo-kai. Atsushi Ohba adaptó el juego al manga en las páginas de la Coro Coro Comics entre mayo y agosto de 2015.

Fuente: Blog is War ,ANN

Sobre el Autor

Trunks07

Yunier pero Trunks07 desde el 2005 (Religión: solmente mi Avatar que es y será siempre el mismo, al igual que el nick claro!!!). Informático de profesión y dibujante de tiempo libre. Fan de la cf y fantasía. Veo y juego fútbol todo lo que pueda. Vagoooo, uffff.... Listo para ayudar a cualquiera que lo necesite. Miembro de MangaQ´Ba (proyecto de cultura japonesa en Camagüey) - MangaKubano.
Contacto: informaticaisa@pprincipe.cult.cu
Provincia: Camagüey
Y siempre me despido:
Salud2s
Trunks07

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/05/15/el-anime-yo-kai-watch-entrara-en-julio-en-su-arco-busters/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>