«

»

May 12 2017

Imprimir esta Entrada

El manga Yowamushi Pedal ya cuenta con más de 17 millones de copias en circulación

El número de junio de la revista Bessatsu Shonen Champion de Akita Shoten ha anunciado que el manga Yowamushi Pedal de Wataru Watanabe ya cuenta con más de 17 millones de copias en circulación. El tomo recopilatorio número 50 de la obra se lanzaba el pasado 7 de abril en Japón.

Para comparar, en enero de 2016 el tomo número 43 revelaba que el manga contaba en ese momento con 15 millones de copias en circulación.

Watanabe lanzaba el manga en las páginas de la Weekly Shonen Champion en 2008, habiendo sido adaptada a varias obras de teatro, una serie de imagen real, películas y a tres temporadas animadas, estando la última de estas actualmente en emisión.

Fuente:Blog is War, ANN

Sobre el Autor

Trunks07

Yunier pero Trunks07 desde el 2005 (Religión: solmente mi Avatar que es y será siempre el mismo, al igual que el nick claro!!!). Informático de profesión y dibujante de tiempo libre. Fan de la cf y fantasía. Veo y juego fútbol todo lo que pueda. Vagoooo, uffff.... Listo para ayudar a cualquiera que lo necesite. Miembro de MangaQ´Ba (proyecto de cultura japonesa en Camagüey) - MangaKubano.
Contacto: informaticaisa@pprincipe.cult.cu
Provincia: Camagüey
Y siempre me despido:
Salud2s
Trunks07

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/05/12/el-manga-yowamushi-pedal-ya-cuenta-con-mas-de-17-millones-de-copias-en-circulacion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>