May 12 2017

El anime Imouto Sae Ireba Ii estaría producido por Silver Link

El código fuente de la web teaser oficial de la adaptación televisiva animada de las novelas Imouto Sae Ireba Ii de Yomi Hirasaka ha revelado durante un corto periodo de tiempo como palabras clave el estudio SILVER LINK y el nombre del director Shiin Oonuma. Ambas menciones se han retirado ya del código fuente, pero todavía pueden verse en el caché de Bing. La serie tiene confirmado su estreno en otoño.

La historia está protagonizada por Itsuki, un novelista que trabaja día tras día en su esfuerzo por crear la hermanita ideal. Junto a él en el reparto encontramos a una preciosa escritora genio enamorada de él, una compañera de la universidad que siempre se preocupa por él, otro colega escritor, un contable bastante sadomasoquista y a su editor. Itsuki tiene además a un hermanastro menor que parece perfecto, Chihiro, quien en realidad oculta cierto secreto.

Hirasaka se encarga de escribir las novelas, las cuales ilustra Kantoku, y se lanzaban en marzo de 2015. El séptimo volumen de la novela se pondrá a la venta el 18 de mayo, incluyéndose un drama CD con una edición especial del volumen.

Fuente: Blog is War ,ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/05/12/el-anime-imouto-sae-ireba-ii-estaria-producido-por-silver-link/

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE