«

»

May 11 2017

Imprimir esta Entrada

Majo no Ie: Ellen no Nikkin, nuevo manga de Yuna Kagesaki

El número de junio de la revista Dragon Age de Kadokawa ha revelado que Yuna Kagesaki lanzará un nuevo manga titulado Majo no Ie: Ellen no Nikkin en la próxima entrega de la publicación, a la venta el 9 de junio.

El manga se basa en la novela del mismo nombre que fue precuela del juego de terror Majo no Ie de Fummy. En el juego original conocemos a Viola, una chica que se pierde en un bosque y que siguiendo un camino de rosas llega a casa de una bruja llamada Ellen, donde una vez dentro tendrá que buscar desesperadamente la salida para sobrevivir. La novela precuela se centran en cómo Ellen se convirtió en bruja.

El juego original se lanzó para PC en octubre de 2012, llegando la novela en octubre de 2013.

Fuente:Blog is War, ANN

Sobre el Autor

Bakuman

Frank O.Reinoso Suarez siempre dispuesto y combativo para hacer crecer la historieta y divulgar la cultura japonesa en nuestro país, por lo cual creamos este blog para todos ustedes, bienvenidos a MangaKubano.
Contacto: frankos@uci.cu
Provincia: Habana

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/05/11/majo-no-ie-ellen-no-nikkin-nuevo-manga-de-yuna-kagesaki/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>