«

»

May 10 2017

Imprimir esta Entrada

El anime Ikemen Sengoku: Toki o Kakeru Koei se estrenará el 12 de julio

Desde la desarrolladora de juegos para móviles CYBIRD han anunciado que reemplazarán a Yoshimasa Hosoya en el reparto de su franquicia Ikemen Sengoku. Hosoya era la voz del personaje Sanada Yukimura, y aunque no se ha revelado quién lo sustituirá, se ha confirmado que su voz seguirá siendo la del personaje hasta finales de junio, cuando se reemplazará por la nueva.

Hosoya ya revelaba el pasado mes de abril que se tomaría un descanso en el trabajo por problemas de garganta y que esperaba volver a ello antes de finales de año. En la franquicia multimedia Ensemble Stars de Happy Elements K.K. se anunciaba también su reemplazo a finales de abril.

La web oficial del anime también ha revelado que el proyecto será una serie de televisión titulada Ikemen Sengoku: Toki o Kakeru Koei que se estrenará el 12 de julio en Tokyo MX. La primera imagen promocional del mismo acompaña a esta entrada.

La dirección del anime estará en manos de Shigeyuki Watanabe, quien trabajará bajo el estudio TMS Jinni’s. Los guiones serán de Masayuki Kibe, mientras que Junko Yamanaka diseñará los personajes.

CYBIRD lanzaba el juego original para iOS y Android en junio de 2015, siendo un free-to-play que forma parte de la serie “Ikemen Series” de juegos románticos con ambientación histórica de la compañía. Idea Factory prepara una versión de PSVita del juego que, si bien inicialmente se anunció para 2016, finalmente se retrasó hasta 2017 y de momento no tiene fecha de lanzamiento concreto.

Fuente:Blog is War, ANN

Sobre el Autor

Bakuman

Frank O.Reinoso Suarez siempre dispuesto y combativo para hacer crecer la historieta y divulgar la cultura japonesa en nuestro país, por lo cual creamos este blog para todos ustedes, bienvenidos a MangaKubano.
Contacto: frankos@uci.cu
Provincia: Habana

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/05/10/el-anime-ikemen-sengoku-toki-o-kakeru-koei-se-estrenara-el-12-de-julio/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>