May 09 2017

Weekly Shonen Jump Exhibition

La Revista Weekly Shonen Jump conmemorara sus 50 aniversarios con una exhibición en Tokio-Japon. La exhibición se llamara “Weekly Shonen Jump Exhibition” y sera dividad en tres partes.

1.- La primera parte se titulara “El comienzo de la Leyenda” y se centrara en las obras desde el lanzamiento de la revista hasta 1980. Se llevará a cabo en el Mori Arts Center Gallery ubicado en el piso 52 de la Roppongi Hills Mori Tower, en el complejo Roppongi Hills, en el distrito de Minato, Tokio-Japón. Entre el 18 de Julio y 15 de Octubre del 2017.

2.- La segunda parte se titulara “El impacto de 6.53 Millones de Ejemplares” y se centrara en los años 90, se llevará a cabo en la primavera de 2018. La imagen publicitaria del evento indica que las series insignias y emblemáticas de esta parte son: Dragon Ball, Slam Dunk, Rurouni Kenshin, YuYu Hakusho y Yu-Gi-Oh!

3.- La tercera parte se titulara “Esta es la revista más potente” y se centrará en las obras de la década del 2000, se llevara a cabo en el verano de 2018. La imagen publicitaria del evento indica que las series insignias y emblemáticas de esta parte son: One Piece, Naruto, Death Note, Haikyu!! y Assassination Classroom
Con respecto a la primera parte que se titulara “El comienzo de la Leyenda”, se revelo que 63 series de mangas estarán presentes en esta parte. La exposición contará con reproducciones de las portadas de la revista, así como tableros e ilustraciones protagonizadas por el manga de aquella época. Ademas los visitantes podrán obtener una pegatina de las cubiertas de la Shonen Jump, la preventa de boletos comentara el próximo 13 de Mayo.

 

 

Fuente:Jumpworld by Zulu

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/05/09/weekly-shonen-jump-exhibition/

Deja un comentario

Your email address will not be published.