«

»

May 08 2017

Imprimir esta Entrada

La nueva OVA Binan Kouko Chikyuu Bouei-bu Love! Love! Love! durará 24 minutos

El director del anime Binan Kouko Chikyuu Bouei-bu Love!, Shinji Takamatsu, ha mostrado en Twitter imágenes de los materiales de producción de la nueva OVA Binan Kouko Chikyuu Bouei-bu Love! Love! Love!, y en una de ellas se puede leer que esta tendrá una duración de “1442+16 segundos”, lo que vienen siendo unos 24 minutos. La OVA se proyectará en ocho cines japoneses entre el 26 de agosto y el 15 de septiembre.

La web también revela que el equipo de las series de televisión regresará para la ocasión, incluyendo a Takamatsu como director, productor, director de sonido y responsable de los storyboards. Michiko Yokote retomará su puesto como guionista, animando la OVA Studio Comet.

La OVA se desarrollará durante la graduación del instituto Binan, recuperando el reparto principal sus papeles desde las series de televisión.

La primera serie, Binan Kouko Chikyuu Bouei-bu Love!, se estrenó en la televisión japonesa en enero de 2015, llegando la segunda en julio de 2016.

Fuente: Blog is War ,ANN

Sobre el Autor

Bakuman

Frank O.Reinoso Suarez siempre dispuesto y combativo para hacer crecer la historieta y divulgar la cultura japonesa en nuestro país, por lo cual creamos este blog para todos ustedes, bienvenidos a MangaKubano.
Contacto: frankos@uci.cu
Provincia: Habana

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/05/08/la-nueva-ova-binan-kouko-chikyuu-bouei-bu-love-love-love-durara-24-minutos/

1 comentario

  1. chica_gamer.KONATA

    Digan lo que quieran, me encanta esta serie, (*/3*)/~~♥♥♥♥ aunque sea menos masculina que un yaoi sin censura, hasta la mismísima Usagi (Saylor Moon) debería envidiar esos movimientos, esos trajes y esas transformaciones. Yo al menos me he reído muchísimo con la falta de sentido común de esta serie y si tiene dos temporadas y le sacan ovas por algo será
    VIVA EL FAN-SERVICE!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>