Curiosidades del manga de Boruto

Portadas de los Cinco Libros del Universo de Naruto que salieron a la venta al mismo tiempo el pasado 2 de Mayo en Japon. De izquierda a derecha, tenemos:

1.- Naruto 710 Quiz Book
2.- Boruto Naruto Next Generations Tomo 3
3.- Boruto Naruto Next Generations – Novel 1
4.- Naruto The Animation Chronicle: Libro Tierra
5.- Naruto The Animation Chronicle: Libro Cielo

Naruto 710 Quiz Book: es el primer libro de preguntas oficial de la franquicia Naruto, contiene 710 quiz questions y cuesta 750 Yenes.

Boruto Naruto Next Generations Tomo 3, perfiles:
Boruto Naruto Next Generations – Novel 1:
Naruto The Animation Chronicle: Cielo y Tierra:

Los Tomos del Manga de Boruto: Naruto Next Generations estan trayendo Material Extra, en especifico Perfiles de Personajes siendo 3 por cada Tomo. Hasta ahora han sido publicados.

Tomo 1: Boruto, Sarada y Mitsuki
Tomo 2: Shikadai, Inojin y Chōchō
Tomo 3: Naruto, Sasuke y Sakura

Acá les dejo los 9 Perfiles que han salido hasta ahora con los 3 primeros Tomos del manga, ademas les dejo la Ilustración Oficial hecha por Masashi Kishimoto para el Tomo 1.

 

  • Aclaraciones y Curiosidades:

    1.- Toda la información anteriormente escrita es 100% oficial y proviene del Tomo 1, 2 y 3 de Boruto. Por ende esta toda confirmada (salvo los elementos de Sarada)

    2.- Oficialmente aún no se ha dicho que Sarada tenga el “Elemento Fuego”, pero se sabe tanto por el Manga Original como por los Databooks, que el Elemento Fuego es el Elemento Afín del Clan Uchiha y el Clan Sarutobi. Esto quiere decir que todos los Uchihas y Sarutobis tanto pasados como futuros tienen dicho elemento

    3.- Oficialmente aún no se ha dicho que Sarada tenga el “Elemento Rayo” pero una de sus futuras técnicas (Raisen) parece intuir que ella tendrá oficialmente el Elemento Rayo, pero de momento esto último es solo una suposición.

    4.- Se confirma el hecho que Mitsuki ha logrado obtener el Modo Sabio. Como sabrán en el One Shot ubicado antes de Boruto manga, el usa es la “Transformación del Sabio” pero ahora él ha alcanzado el Modo Sabio, se desconoce cuál con exactitud.

    5.- Boruto gana nuevo jutsus elementales, incluyendo el creado por Kakashi y usado en la Novela Ligera, Kakashi Hiden.

    6.- Shikadai posee el Elemento Viento. Además se confirma que posee jutsus de su padre y madre

7.- Inojin posee Ninjutsu Medico. Además se confirma que posee jutsus de su padre y madre

8.- Chōchō posee el Elemento Rayo.

9.- Sakura Uchiha posee un nuevo jutsu
 

Fuente;jumpworld by Zulu

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/05/03/curiosidades-del-manga-de-boruto/

1 comentario

  1. Que interesante esta esto ni me imaginaba algunas cosas de las que decía aquí respecto a los personajes. Sarada es una uchiha demo nunca le he visto usar jutsus de fuego o rayo así que a saber el transcurso del anime o del manga lo mostrará en algún momento supongo. Me pregunto que nuevo jutsu habrá desarrollado Sakura luego de tantos años creo que esta al nivel de Tsunade en su tiempo o superior. No puedo esperar a ver que clase de jutsus tendrá Boruto porque las primeras páginas del 1er manga dejan mucho que decir.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.