JoJo’s Bizarre Adventure conmemorará sus 30 años con una exposición especial

JoJo’s Bizarre Adventure recibirá el próximo verano una exposición de ilustraciones originales que conmemorará el 30º aniversario del manga, el cual se lanzaba en las páginas de la Weekly Shonen Jump en 1987.

La exposición llevará por nombre “Hirohiko Araki’s Original Illustrations JoJo Exhibition in Morioh, S-city 2017“, y se celebrará como parte del “JoJo Festival in Morioh, S-city 2017” de Sendai, en la prefectura de Miyagi, del 12 de agosto al 10 de septiembre. Sendai es la ciudad natal de Hirohiko Araki, siendo además la inspiración para Morioh, la ciudad en la que se desarrolla JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable.

En la exposición se mostrarán principalmente imágenes monocromo de la cuarta parte del manga, Diamond is Unbreakable, y de la octava, JoJolion, aunque también incluirá arte del resto de partes de la obra.

Las entradas podrán comprarse en las tiendas LAWSON a partir del 7 de junio, siendo su precio de venta anticipada de 1800 yenes, 200 yenes menos que los 2000 que costarán en la taquilla de la exposición.

Fuente:Blog is War, ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/04/26/jojos-bizarre-adventure-conmemorara-sus-30-anos-con-una-exposicion-especial/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.