El anime Yu-Gi-Oh! VRAINS se estrenará en mayo

El número 16 del año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha revela que la que será la sexta serie animada de la franquicia Yu-Gi-Oh!, Yu-Gi-Oh! VRAINS, se estrenará en mayo en TV Tokyo y otras cadenas. La serie se emitirá los miércoles a las 18:25. El 5 de abril se emitirá un especial titulado Yu-Gi-Oh! Labo para promocionar la serie.

El protagonista de la serie es Yusaku Fujiki, un estudiante inteligente y con grandes habilidades como hacker. Tiende a mantener la calma en cualquier situación y es muy rápido juzgando estas, determinando sin fallar los pensamientos de su interlocutor. Su monstruo principal es el “Decode Talker”, el cual porta una espada gigante. Cuando Yusaku entra en los espacios virtuales en los que se realizan los duelos se transforma en el “Playmaker”, donde monta sobre una tabla de surf mientras juega.

Fuente: Blog is War ,ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/03/15/el-anime-yu-gi-oh-vrains-se-estrenara-en-mayo/

2 comentarios

    • Kurogami en 20 marzo, 2017 a las 8:23 pm
    • Responder

    Por fa tzuna no le tengas tan alta expectativa…que tu sabes que YUGIOH es una serie que empieza ok y después..bueno…tu sabes

  1. Parece que estará bueno al menos me gusta la pinta del protagonista. Tengo altas expectativas de la nueva serie veamos si las cumple.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.