Emon revela que el anime To Be Hero tendrá segunda temporada en 2017

En la descripción del stand del estudio de animación Emon para el evento Anime Japan se revela que en él se presentarán varios animes previstos para 2017, incluyendo una secuela de To Be Hero llamada To Be Hero 2 y una serie no anunciada hasta la fecha titulada Four Youth. El stand también presentará la serie The Silver Guardian y contará con exposiciones de To Be Hero, Cheating Craft y Reikenzan 2.

La primera temporada de To Be Hero se estrenaba en Japón el pasado mes de octubre, constando de episodios de 9 minutos. Su emisión fue compartida con otra serie de episodios de la misma duración, Cheating Craft.

Fuente: Blog is War ,ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/03/08/emon-revela-que-el-anime-to-be-hero-tendra-segunda-temporada-en-2017/

1 comentario

  1. Hola que tal en esta pagina encuentras las nuevas novedades de animes y sigue cada capitulo de lo que pasa en el mundo anime.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.