El anime Vatican Kiseki Chosakan se estrenará el próximo verano y revela su equipo

La anteriormente anunciada adaptación animada de la serie de novelas de misterio Vatican Kiseki Chosakan de Rin Fujiki se estrenará el próximo verano en la televisión japonesa según ha anunciado su recién abierta web oficial. También nos dejan el que será su equipo principal.

Yoshitomo Yonetani (Tiger & Bunny The Movie -The Rising-, Shokugeki no Soma) se encargará de dirigir la serie bajo el estudio J.C. Staff, siendo los guiones de Seishi Minakami (Kami-sama no Memo-cho, To Aru Majutsu no Index). Los diseños de personajes serán obra de Kazunori Iwakura (Sky Girls, Hidan no Aria).

Las novelas están protagonizadas por Hiraga Josef Ko, un científico genio; y Robert Nicholas, un experto criptoanalista. Ambos trabajan como “examinadores de milagros” para el Vaticano, viajando por todo el mundo para comprobar la autenticidad de los milagros de los que el Vaticano va recibiendo información.

Fujiki lanzaba las novelas bajo el sello Horror Bunko de Kadokawa en 2011, siendo THORES Shibamoto el diseñador de las cubiertas. Kadokawa publicaba el volumen número 14 el 25 de noviembre, y hasta la fecha son más de 950.000 copias impresas las que tiene la obra.

Fuente: Blog is War ,@pKjd

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/02/22/el-anime-vatican-kiseki-chosakan-se-estrenara-el-proximo-verano-y-revela-su-equipo/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.