Hideaki Anno ya trabaja en su siguiente proyecto

Hideaki-Anno

El productor de Shin Godzilla, Akihiro Yamauchi, participaba el pasado domingo en la ceremonia de entrega de los Premios Kinema Jumpo para recibir el galardón de Mejor Guionista que la película ha recibido en nombre de Hideaki Anno. En la ceremonia mencionaba que Anno ya trabaja en su siguiente proyecto:

¡Me disculpo ante todos los que esperaban al director Anno! El señor Anno es un hombre de pocas palabras, así que todo lo que me pidió que dijera era “muchísimas gracias”. Volcó su corazón en este trabajo, así que procurad verla dos o tres veces. Además, él ya está trabajando en su siguiente proyecto.

Anno mencionaba el pasado mes de julio que tras haber acabado de dirigir Shin Godzilla ya se sentía listo para continuar trabajando en la cuarta película y final de Evangelion. En noviembre el director de animación Takeshi Honda mencionó en una entrevista que el equipo de Evangelion ya estaba trabajando en la nueva película.

Fuente:Blog is War, ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/02/09/hideaki-anno-ya-trabaja-en-su-siguiente-proyecto/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.