El manga Blame! de Tsutomu Nihei inspirará nuevas historias en formato manga y novela

blame_visual

El número de marzo de la revista Shonen Sirius de Kodansha anuncia que el manga Blame! de Tsutomu Nihei recibirá una adaptación a novela escrita por Tow Ubukata.

También se lanzará una serie de historias cortas basadas en el manga y que escribirán varios autores de ciencia ficción: Issui Ogawa (The Lord of the Sands of Time), Nozomu Kuoka (Escape Speed), Tobi Hirotaka (Autogenic Dreaming: Interview with the Columns of Clouds), Denpo Torishima (Kaikin no Tada), y Mado Nozaki (Babylon, know). Kodansha y Hayakawa Publishing lanzarán respectivamente y de forma simultánea la novela y la antología.

También se ha anunciado que la película animada de Blame! recibirá una adaptación a manga dibujada por Kotaro Sekine (Ninja Slayer Kills). La película se estrenará este año vía Netflix y estará producida por Polygon Pictures, siendo Hiroyuki Seshita (Ajin) su director.

Fuente:Blog is War, ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/01/26/el-manga-blame-de-tsutomu-nihei-inspirara-nuevas-historias-en-formato-manga-y-novela/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.