La película animada de Godzilla revela seis voces para su reparto

Godzilla-720x306

La web oficial de la nueva película de Godzilla animada por Polygon Pictures ha revelado las que serán sus voces principales y una ilustración conceptual.

En el reparto estarán:

  • Yuuki Kaji
  • Takahiro Sakurai
  • Mamoru Miyano
  • Junichi Suwabe
  • Kana Hanazawa
  • Tomokazu Sugita

La película tendrá un evento propio dentro del AnimeJapan 2017 el próximo 26 de marzo en el cual participará el reparto.

Kobun Shizuno (varias películas de Detective Conan) y Hiroyuki Seshita (Ajin, Knights of Sidonia) dirigirán la película bajo Polygon Pictures. Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica, Fate/Zero) es el responsable del concepto de la historia y del guión.

La película será la primera animada de la historia de Godzilla y se estrenará este mismo año en Japón.

Fuente:Blog is War, ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2017/01/19/la-pelicula-animada-de-godzilla-revela-seis-voces-para-su-reparto/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.