Osamu Akimoto estrena su manga Black Tiger y habla de sus próximos proyectos

Black-Tiger 

Osamu Akimoto, autor de Kochikame, lanzaba su nuevo manga Black Tiger en el segundo número correspondiente a 2017 de la revista Grand Jump de Shueisha, a la venta hoy miércoles. El manga aparece en la portada de la revista y su primer capítulo cuenta con 53 páginas, incluyendo varias a color.

La historia de acción y armas se desarrolla en un Estados Unidos que acaba de pasar por la Guerra Civil. En el ambiente caótico de la posguerra, el gobierno del norte entrega “Licencias para matar” a los cazarrecompensas para que acaben con los soldados restantes del sur y a los forajidos. Entre los cazarrecompensas está Black Tiger, una pistolera que se enfrenta a los más viles enemigos.
El manga forma parte del proyecto “¡Los nuevos 4 proyectos de Osamu Akimoto!” y la web oficial ha publicado una entrevista con el autor para hablar de este y de sus cuatro nuevas series.

El manga Finder: Kyoto Jogakuin Monogatari se lanzará en el número 10 de 2017 de la Weekly Young Jump de Shueisha, a la venta el 2 de febrero. La historia se centrará en un grupo de cuatro chicas que acuden a la Academia Femenina de Kyoto en Kameoka, a las afueras de Kyoto. Takako, Tsubame, Chidori y Suzume admiran profundamente a la directora de su escuela, quien es además la presidenta del club de fotógrafas de Kyoto. Estas chicas normales solo quieren algo de emoción en sus vidas, y su historia girará en torno a cómo evolucionan sus días de juventud.

En la entrevista Akimoto revelaba que ya había probado a hacer alguna obra shojo antes de Kochikame, aunque nunca llegase a publicarla. Comentaba que, dado que no hay hombres dibujando shojo hoy en día, quería escribir una historia de dicho estilo pero sin romance ni chicos, solo con estudiantes retándose a sí mismas. También afirmaba que el anime Hibike!! Euphonium de Kyoto Animation había animado su decisión de que la historia se desarrollase en Kyoto, y apuntaba también a K-ON! como una influencia a la hora de decidir crear un manga sobre chicas de instituto. El creador quiere escribir una historia que refleje las cuatro estaciones de Kyoto y cuyas chicas se vean atraídas por las grandes ciudades pero, a su vez, amen su zona. Sus planes son dibujar esta obra por unos dos años.

El manga Mr. Clice debutará en el número de marzo de 2017 de la revista Jump Square de Shueisha, a la venta el 4 de febrero. La serie es un revival de otro manga con el mismo nombre que Akimoto finalizó en 2007 en las páginas de la Monthly Shonen Jump. La historia de acción tiene un tono más adulto y está protagonizada por el agente secreto japonés Jin Kurisu (Jim Clice), quien es herido y muere en mitad de un enfrentamiento. Su cerebro es transplantado al cuerpo de una tenista que muere sobre el mismo momento que él. Mr. Clice quiere volver a tener un cuerpo de hombre con otra operación, pero las ventajas profesionales que le otorga un cuerpo femenino son algo que sus superiores no pueden ignorar tan fácilmente y le impiden el retorno. Así, Jin tendrá que aprovechar como pueda su nueva identidad y seguirá ejecutando misiones por todo el mundo.

El manga Ii Yu Da Ne! se estrenará en el número de abril de 2017 de la revista Ultra Jump de Shueisha, a la venta el 18 de marzo. La historia se desarrollará en la casa de baños Kuma no Yu de la zona de Shitamachi, en Tokio. Goro Kuma, el dueño de los baños, es un buscador de oro que viaja por todo el mundo buscando nuevas minas, y su hijo se queda en la casa de baños junto con su abuelo mientras su padre está fuera. Un día la esposa brasileña de Goro, María, llega a la casa de baños. El hijo y el abuelo se ven conmovidos por lo trabajadora que es María, y su alegría y belleza salvarán la casa de baños del cierre seguro.

Fuente:Blog is War, ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2016/12/23/osamu-akimoto-estrena-su-manga-black-tiger-y-habla-de-sus-proximos-proyectos/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.