Boruto estrenará anime para televisión el próximo abril

boruto-kv

En el evento dedicado a Naruto y Boruto en el Jump Festa se ha anunciado que el manga Boruto de Ukyo Kodachi y Mikie Ikemoto recibirá una adaptación televisiva animada que se estrenará el próximo mes de abril en TV Tokyo.

Masashi Kishimoto, creador de Naruto, hablaba sobre el proyecto en el escenario del Jump Festa y aseguraba que su plan es hacer que sea “incluso mejor que Naruto”.

El anime contará con el retorno de las voces protagonistas:

  • Yuko Sanpei como Boruto Uzumaki
  • Kokoro Kikuchi como Sarada Uchiha
  • Ryuichi Kijima como Mitsuki
  • Junko Takeuchi como Naruto Uzumaki

Kodachi e Ikemoto daban comienzo al manga de Boruto en las páginas de la Weekly Shonen Jump el pasado 9 de mayo, siendo una secuela del manga Naruto de Masashi Kishimoto.

La web oficial del anime puede encontrarse en este enlace.

Fuente:Blog is War, ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2016/12/19/boruto-estrenara-anime-para-television-el-proximo-abril/

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. miren el trailer aquí http://aria01.cubava.cu/trilers/

  2. Esto es una duda que tengo que no tiene nada que ver con esto pero necesito hacerte una pregunta ¿Como puedo publicar las entradas y que no me salgan a lo largo de la pagina hasta que se le de un clic en ella?

    1. Nakama eso hay veces que depende del tema que hayas usado en tu blog, algunos los muestran como resumen y otros completo, de todas formas ve a Ajustes/Lectura/Mostrar, para cada entrada en el feed/Resumen..espero que resuelvas con eso, ha y una cosita se que lo dijiste, pero para futuras preguntas en la pagina Sobre el blog creamos un espacio para ese tipo de dudas vale..

  3. Wow que notición yo que pensé tener que esperar mucho más tiempo para escucharlo…… espero que el virus relleno no se transmita por herencia genética de padre a hijo jejeje…. Saludos

  4. falta hace que hagan algo bueno con Boruto y no empiecen con relleno como en Naruto…a Naruto ya no saben que mas hacer para alargarla mas y mas..

  5. dios fue más pronto de lo que esperaba, sabia que este contenido de las novelas de The last es para darle tiempo al avance del manga.

  6. Supongo que todo este proyecto esté bajo la tutela directa de Kishimoto… por mucho que él mismo diga que será mejor que Naruto se me hace imposible… ya muy pocos mangas o animes pasan a la historia… Naruto lo hizo hace rato ya… y superar animes de ese nivel ahora mismo es imposible… a no ser que la industria del anime se centren más en hacer algo bueno, que en hacer algo comercial…

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.