Code Geass tendrá una nueva secuela con Code Geass: Fukkatsu no Lelouch

Geass

Hoy 27 de noviembre se ha celebrado el evento que conmemoraba el décimo aniversario de Code Geass, y el críptico mensaje que parecía incluir la invitación que pudimos ver hace unas semanas ha resultado no ser en vano. En el evento se ha anunciado un nuevo proyecto animado llamado Code Geass: Fukkatsu no Lelouch (El renacer de Lelouch) que será una secuela directa de Code Geass: Hangyaku no Lelouch R2, desarrollándose tras el plan que puso fin a la historia de Leluch en su momento: el Zero Requiem.

De momento no se ha confirmado cuál será el formato de este nuevo proyecto secuela, pero el equipo ha confirmado que veremos al Lelouch original, no a un clon, versión alternativa ni similares.

También se han anunciado tres películas recopilatorias que resumirán la historia de las dos primeras temporadas y cuya primera entrega se proyectará en cines japoneses el próximo mes de enero.

Fuente: Blog is War ,Adala-News

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2016/11/28/code-geass-tendra-una-nueva-secuela-con-code-geass-fukkatsu-no-lelouch/

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Elier en 3 diciembre, 2016 a las 1:15 pm
    • Responder

    Y no sabes cuando es que le van a sacar la serie

  1. mentira eso es lo mejor gue han hecho por lo fan de esa series

      • Kurogami en 2 diciembre, 2016 a las 2:38 pm
      • Responder

      Si…… eso si eres un fan empedernido que no tiene ningún sentido crítico…

  2. Esto si es lo máximo una secuela de tan aclamada serie que bien no puedo esperar a verla. Me pregunto como es que Lelouch sigue vivo si claramente se vio morir a manos de Susaku.

      • Kurogami en 1 diciembre, 2016 a las 2:16 pm
      • Responder

      Sabes…lo que creo es que esto será un fiasco total…recemos porque el guionista se esmere al máximo para que no haga una pésima entrega y no acribille la tan excelentísima saga en aras de ganar dinero….sabemos que code geass es reconocido por su excelso desarrollo y desenlace…sin mencionar que el diseño de personaje se le atribuye a las CLAMP….sin embargo el fuerte de code geass es precisamente su historia….

      1. Exactamente Kurogami-san lo más impactante de Code Geass es su increíble historia y esperemos que no la arruinen aunque si son los mismos creadores hay que tener fe en ellos.

          • Kurogami en 1 diciembre, 2016 a las 6:37 pm
          • Responder

          Lo que sucede es que muy buenos mangas o animes que incluso mantienen a los mismos creadores se echan a perder para mantener fans o sacar ganancias…ya de por si code geass es una de mis series favoritas…precisamente por el final….si te cambiasen eso es como crear caos…por eso digo que deben hacer no una obra maestra…una apoteosis!!!!!! para poder convencer a las masas otakus

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.