Tim Miller (Deadpool) se encarga de la próxima película de Sonic the Hedgehog

Sonic-the-Hedgehog-1280x720

Tim Miller, director de Deadpool y quien abandonaba la producción de su secuela el pasado mes, se está encargando de desarrollar la película de la franquicia Sonic the Hedgehog que mezclará 3D e imagen real. Miller será el productor ejecutivo, mientras que Jeff Fowler, animador y productor en el estudio Blur Studio de Miller, hará su debut como director con el proyecto. Patrick Casey y Josh Miller se encargan de escribir el guión.

Sony Pictures y Marza Animation Planet, la subsidiaria de Sega Sammy Holdings que trabajase en la película 3D de Captain Harlock, producirán el proyecto. Neal H. Moritz (películas de Fast and Furious) producirá el proyecto junto a Takeshi Ito y Mie Onishi de Marza Animation Planet. Toby Ascher será el productor ejecutivo, mientras que Dmitri Johnson y Dan Jevos de DJ2 Entertainment serán los coproductores. Andrea Gianneti supervisa el proyecto para Sony Pictures Entertainment.

Fowler fue guionista y director del corto “Gopher Broke”, nominado al mejor corto de animación en los Premios de la Academia en 2005, siendo entonces Miller el productor ejecutivo del proyecto.

De la película sabemos desde hace un tiempo que el presidente y CEO de Sega Sammy Holdings afirmó que su estreno estaba previsto para 2018.

Fuente:Blog is War, ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2016/11/01/tim-miller-deadpool-se-encarga-de-la-proxima-pelicula-de-sonic-the-hedgehog/

1 comentario

  1. Espero mucho de esta peli con lo fan que soy a Sonic y sus videojuegos, pero como falta para 2018.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.