High School DxD tendrá una cuarta serie de anime para televisión

High-School-DxD 4ta

En el evento “Fantasia Bunko Daikanshasai” celebrado este sábado se ha anunciado que la serie de novelas High School DxD del autor Ichiei Ishibumi y el ilustrador Miyama-Zero inspirará una nueva serie animada para televisión.

La serie de novelas, protagonizada por el joven y pervertido Issei Hyodo, se lanzaba en 2008, habiendo publicado Kadokawa su volumen 22 el pasado 20 de julio.

La obra se adaptó al anime con una primera serie de televisión en 2012, siguiéndole una segunda en julio de 2013. En abril de 2015 se estrenaba la tercera temporada y última adaptación hasta ahora.

Fuente:Blog is War, ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2016/10/26/high-school-dxd-tendra-una-cuarta-serie-de-anime-para-television/

13 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Meliodas-Sama en 4 noviembre, 2016 a las 7:42 am
    • Responder

    Banzai Issei y sus locuras de nuevo espero con ansias esta serie ecchi que tanto me gusta.

    1. ahora que sama de que ve a comentar en el blog super flojo Melodias-Chan!!!!

  1. Notición… estamos de fiesta los amantes de la serie No1 del genero a penas salga la pongo en mi blog de descargas.
    Saludos

    • Alen en 27 octubre, 2016 a las 1:00 pm
    • Responder

    Que viva el ecchi a todo el mundo no le gusta , pero deja buenas sensaciones ademas lo que me gusta es la comedia-ecchi, no drama porque me parece aburrido, ya se que es un cliche pero es genial, es divertido y entretiene bastante.

      • Aidan D. Morgan en 14 marzo, 2017 a las 12:56 am
      • Responder

      ¡¡¡POR SU PUESTO QUE SI HERMANO!!! ¡¡¡ESTA UBICADA ENTRE LAS 20 MEJORES SERIES ECCHI DE LA HISTORIA!!! De echo tengo algunas de esas y ahora que vi la lista se las próximas que voy a buscar ya que varias de esas las tengo ¡¡¡HERMANOS Y HERMANAS, PERVERTIDOS DE TODO EL MUNDO, ALCEMOS LAS MANOS AL CIELO Y ROGEMOSLE A KAMI-SAMA QUE LA SERIE SALGA PRONTO Y QUE SEA TAN BUENA COMO LA HISTORIETA Y EL ANIME ORIGINAL!!!

  2. Solo espero conseguirla completa con OVAS y todo y sin censura. jijijijijiji

    • SKT en 26 octubre, 2016 a las 7:30 pm
    • Responder

    Bueno yo me he leído los 20 volúmenes de esta serie que hay en español(creo que esta a la par con el fansub en ingles), y creo que esta temporada va ha estar un poco interesante, no se que tan lejos llegara y no quiero hacer espoilers XD

    • Aidan D Morgan en 26 octubre, 2016 a las 2:29 pm
    • Responder

    UUUUUUUUUOOOOOOOOOOWWWWWW!!!!!! ¡¡¡¡¡YO SABÍA QUE NO PODÍAN DEJARNOS CON LAS GANAS DE MÁS LOCURAS DE ISSEI Y EL CLUB DE INVESTIGACIÓN DE LO OCULTO!!!!! ¿¿¿¿ALGUNA INFORMACIÓN DE CUANDO SALE LA CUARTA TEMPORADA?????? ¿¿¿¿¿CUANDO,CUANDO,CUANDO,CUANDO,CUANDO,CUANDO,CUANDO,CUANDO,CUANDO,CUANDO,CUANDO,CUANDO,CUANDO,CUANDO,CUANDO,CUANDO,CUANDO,CUANDO,CUANDO,CUANDO,CUANDO,CUANDO,CUANDO,CUANDO?????

    1. Bueno Aidan si fuera yo el admin del blog pidiera que moderaras el comentario jajaj mira pa aquello el CUANDO ese se fue de la página por i pa alla jajajaja. Y si menos mal que tiene cuarta pero no me sorprende ya eso era noticia en mi opinión vieja para mi desde que se acabo la 3ra, espero este buena y que tenga nuevos HAREM y OPAIIS!!

      1. jejeje si le deje tal como lo dejo para que puedan apreciar que tan seguidor es para todo el que quiera debatir con el jejeje….y bueno lamentablemente esa es toda la información que hay hasta ahora.

        1. JAJA tienes razón 😀

          • Kurogami en 26 octubre, 2016 a las 7:28 pm
          • Responder

          bah!! Más ecchi……en mi opinión deberían reducir este contenido y centrarse más en la historia…que aparenta ser interesante….

            • Aidan D. Morgan en 14 marzo, 2017 a las 12:21 am

            ¡¡¡URUSAE KUROGAMI NO YARO (Practicando japones aún)!!! ¡¡¡UN VERDADERO FAN NO SOLO AMA LA HISTORIA, AMA TODO LO QUE VIENE CON ELLA YA SEAN HAREMS O OPPAIS, ESO NO TIENE DISCUSIÓN, ME SIENTO ORGULLOSO DE DECIRME A MI MISMO UN FAN A MUERTE DE ESA SERIE Y COMPLETAMENTE ENAMORADO DE TODAS Y CADA UNA DE LAS PROTAGONISTAS Y CON UNA RELACIÓN DE ADMIRACIÓN Y A LA VEZ ODIO HACIA ISSEI POR SU REVERENDA Y MALDITA BUENA SUERTE!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡YO TAMBIEN QUIERO UNA RIAS GREMORY, UNA ASIA ARGENTO, UNA KONEKO TOJUO, UNA AKENO HIMEJIMA, UNA XENOVIA QUARTA, UNA RAVEL PHENEX, UNA ROSWEISE (lo siento querida valkiria, escribi mal tu nombre, castigame como quieras cuando llegue al Valhala), UNA IRINA SHIDO, LAS QUIERO A TODAS!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.