«

»

Oct 13 2016

Imprimir esta Entrada

El anime Naruto Shippuden regresará a la infancia de Naruto con su nuevo arco

Naruto-Shippuden-1280x720

El número 47 del año de la Weekly Shonen Jump de Shueisha revela que el nombre del nuevo arco del anime Naruto Shippuden que se estrenará con su episodio 480 (o 700 si seguimos con la numeración desde el Naruto original) será “Shonen Jidai-hen”, regresando a los días de infancia de Naruto y cuando el Kyubi seguía sellado en su interior. El episodio del 20 de octubre estará centrado en Naruto y Hinata.

Anly se encargará del nuevo opening para la serie con “Kara no Kokoro”, el cual sonará en el nuevo arco. El ending nuevo será de Ayumikurikamaki con “Tabidachi no Uta”.

Fuente: Blog is War ,ANN

Sobre el Autor

Trunks07

Yunier pero Trunks07 desde el 2005 (Religión: solmente mi Avatar que es y será siempre el mismo, al igual que el nick claro!!!). Informático de profesión y dibujante de tiempo libre. Fan de la cf y fantasía. Veo y juego fútbol todo lo que pueda. Vagoooo, uffff.... Listo para ayudar a cualquiera que lo necesite. Miembro de MangaQ´Ba (proyecto de cultura japonesa en Camagüey) - MangaKubano.
Contacto: informaticaisa@pprincipe.cult.cu
Provincia: Camagüey
Y siempre me despido:
Salud2s
Trunks07

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2016/10/13/el-anime-naruto-shippuden-regresara-a-la-infancia-de-naruto-con-su-nuevo-arco/

8 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Tsuna

    Y yo que pensé que iba a terminar en este cap y por lo que veo esperarán a que adelante el manga de Boruto.

  2. deysnier

    más relleno siiiiiiiiiiiiiiii

    1. Kurogami

      Colega espero que eso sea irónico porque si no usted si que es un masoquista…….por mi que le prendan candela a los estudios PIERO…..que es la casa animadora de esta antifranquicia……

      1. BLACK STAR

        anti franquicia?…. jajaja personalmente si lo hacen como creo, terminan la serie y luego siguen inventando me da igual así seguiré viendo mi serie, pero si meten mas relleno sin terminar antes la historia ufff, en el fondo el verdadero fan no querría de que terminara nunca.

  3. Kurosaki Ichigo

    SISI ya ahora si estoy bien mira que Naruto ya me tiene decepcionado y pobre NARUTARS se deben de estar halando los pelos por consecuencia de sus bellos y queridísimos RELLENOS.. Pues no es nada gracioso que….”sii el final de naruto falta un capitulo” y antes de ello “RELLENO pa ustedes” vamos no molesten mas acaben con la serie de una ves por DIOSS!!. Unicamente que el pintor se halla enterado que en Cuba existe una gran rivalidad entre la serie de Bleach y Naruto y quiera alargar el anime hasta que salga el de Bleach y continúe dicha rivalidad no creen??

    1. BLACK STAR

      jajaj pues no se por allá pero acá donde vivo la rivalidad es con One piece, me siento orgulloso de que me gusten todas es decir bleach, naruto y one piece, no como los otros que se pasan la vida comparándolas, que puedo decir no me asombraría de nada que metieran relleno, si al final para tener unos 300capitulos de relleno no la cancelaron y a pesar de que tantos la odien sigue teniendo muchos fans muchísimos, no cojo lucha yo me leí el manga entero y es lo oficial , la verdadera obra el anime es para disfrutar lo que queramos disfrutar, ahora el que no lea manga entonces si esta fatal!

  4. Nisshoku

    MAS RELLENO??!!!!
    AHORA QUE SOLO FALTABA UN PAR CAP PARA TERMINAR ALABAOOOOOOOOOOO A LA VERDAD QUE EL TITULO REY DEL RELLENO NO SE LO QUITA NADIE,PORFA DÍGANME QUE ES UNA BROMA,RELLENO???

    1. BLACK STAR

      No es posible, oficialmente el anime termina el 13 de octubre con ambos capitulo 479 y 780, respecto a esta noticia lo más lógico que entiendo es que luego de su respectivo final saldrán unos extras, ovas o algo similar , no pueden , simplemente NO pueden alargar lo que ya estuve anunciado, te todos modos esperemos, oficialmente justo hoy termina la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>