«

»

Sep 12 2016

Imprimir esta Entrada

Naruto Shippuden descansará dos semanas y regresará el 29 de septiembre con un episodio doble

narutoanime-pausa (manga)

Mucho tiempo ha pasado desde el inicio de la aventura de Naruto, y el anime Naruto Shippuden se acerca a la que será la batalla final entre los dos protagonistas principales. Tras el episodio de esta semana, “El valle del final”, el anime descansará durante dos semanas y no tendrá episodio nuevo los días 15 y 22 de septiembre.

La serie regresará el 29 de septiembre con un episodio especial de una hora titulado “La batalla final”, el cual adaptará los capítulos 694 a 698 del manga original de Masashi Kishimoto.

 

Fuente:Blog is War

Sobre el Autor

Trunks07

Yunier pero Trunks07 desde el 2005 (Religión: solmente mi Avatar que es y será siempre el mismo, al igual que el nick claro!!!). Informático de profesión y dibujante de tiempo libre. Fan de la cf y fantasía. Veo y juego fútbol todo lo que pueda. Vagoooo, uffff.... Listo para ayudar a cualquiera que lo necesite. Miembro de MangaQ´Ba (proyecto de cultura japonesa en Camagüey) - MangaKubano.
Contacto: informaticaisa@pprincipe.cult.cu
Provincia: Camagüey
Y siempre me despido:
Salud2s
Trunks07

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2016/09/12/naruto-shippuden-descansara-dos-semanas-y-regresara-el-29-de-septiembre-con-un-episodio-doble/

14 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. deysnier

    Gabriel estoy de acuerdo con lo de sasuke, pero al final gana naruto por ser el protagonista.

  2. Gabriel

    siii la batalla de Jiraya y Orochimaru se repite con naruto y sasuke

  3. Gabriel

    voyyyy por completooo a Sasukee

  4. deysnier

    otakus no diga eso .yo me muero si pasa eso

  5. deysnier

    Naruto Shippuden. no puede acabar

  6. deysnier

    como falta para cap Naruto Shippuden todavia .me estoy poniendo loco no puedo espera más.

  7. deysnier

    “La batalla final”, de los mejores del manga por fin llega a todos los otakus.

  8. KuroFCB

    Disculpa por salirme del tema…Pero es que se me están acabando las series y como mismo la critico (Naruto) no puedo dejar de mencionarla ya que tuvo un lugar especial con todo y sus rellenos…Por supuesto que la batalla final es para no verla con la expectativa que eso conlleva…Saludos a la comunidad y que viva el anime…

  9. KuroFCB

    Como siempre de hecho no estoy viendo el final ( ya leí el manga y todo lo que he conseguido) pero es por eso mismo le dan mucho largo a una cosa que ya se sabe acabada…pero bueno ellos sabrán al final yo sigo con One Piece que esa esta en pleno apogeo

    1. krim

      Es cierto que one piece esta en apogeo pero al paso que van sera una serie extremadamente larga,,recordar que todavía faltan arcos en la serie, como el de big mom que apenas esta empezando ,también estará el arco de la lucha contra kaidou,quizás uno contra shanks,,la lucha contra los almirantes de la marina,contra barba negra,encontrar raftel,, y al final habrá que ver si one piece no acaba siendo incluso mas pesado que naruto.

      1. Bakuman

        Discúlpenme todos, y estoy de acuerdo con que haya debate, pero por favor comenten sobre el tema de la entrada si desean hablar de otras series, por favor háganla en sus paginas correspondientes…
        Saludos Bakuman.

  10. Lusian-Slayer

    OOOOOOOO SE ACERCA EL FIN!!!!!

    1. Tsuna

      Sip no le queda mucho

    2. kueo

      antes de que pongan el fin ponen 40 o 50 capítulos de relleno,, normal que one piece le ganara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>