Anunciado Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto

Boruto-720x960

El último número de la revista Weekly Jump anuncia Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto, contenido descargable que podrá conseguirse de forma independiente o en un pack junto al juego original el 2 de febrero en Japón. El precio del pack será de 6.800 yenes.

Las primeras copias incluirán la banda sonora de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 y la de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto, así como una portada reversible.

La revista muestra una imagen de una batalla entre Sasuke y Kinshiki, la cual podrá probarse en el Tokyo Game Show 2016 que se celebrará del 15 al 18 de septiembre.

Fuente: Blog is War , Gematsu

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2016/09/09/anunciado-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-4-road-to-boruto/

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Elier en 26 noviembre, 2016 a las 1:48 pm
    • Responder

    Men y a Boruto no le van a sacar una serie…
    A me hacia falta un pequeño favor si puedes enviarme a mi correo una lista de los animes que se estrenan…que quiero ver si por fin salen Tokio Gohul y Bleach…
    Saludos.

    1. Bueno hasta ahora no se ha confirmado un anime con la secuela de el manga que esta saliendo, por lo menos hasta ahora abarca la película, habrá que ver después..y sobre el calendario el ultimo que ha salido es el que esta el comienzo del blog, pero nada aun sobre las series que esperas.

  1. era de esperarse como es el ultimo juego lo van a extenderlo mucho, esperemos muchas mas actualizaciones, genial!!

  2. Esto promete mucho.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.