El anime Majestic Prince revela la sinopsis de su nuevo episodio 25

Majestic-Prince

La web oficial del anime Majestic Prince ha revelado la sinopsis del que será el nuevo episodio 25 para televisión, revelando que este se centrará en el próximo Team Forn de la película. El episodio se emitirá el 29 de septiembre como la culminación de la reemisión televisiva de la serie original.

Cuatro chicos y chicas observan la dura batalla entre la GDF (Global Defense Force), el Team Rabbits y los Wulgaru vía televisión. Los miembros del Team Forn son Sei, Chris, Yui y Ahn, y han estado entrenando rigurosamente en la Academia Gurantseere, soñando con un día poder desplegarse a bordo de sus robots AHSMB en el campo de batalla como sus admirados Team Rabbits. De repente, durante su entrenamiento, se decide que la GDF participará en una peligrosa misión para destruir una base Wulgaru. Junto a sus compañeros cadetes, el Team Forn espera ansioso ser asignado a la operación.

También se han mostrado los robots del Team Forn:

Majestic-Prince-01
Orange Seven (AHSMB-007) de Ahn Medikum

Majestic-Prince-02
Silver Eight (AHSMB-008) de Yui Magalanes

Majestic-Prince-03

Green Nine (AHSMB-009) de Sei Yuzuriha

Majestic-Prince-04

Magenta Ten (AHSMB-010) de Chris Solfelino

Las voces anteriormente reveladas de los nuevos personajes son:
• Soma Saito como Sei Yuzuriha
• Tsubasa Yonaga como Chris Solferino
• Sora Amamiya como Yui Magalanes
• Aina Suzuki como Ann Medikum
• Tomokazu Sugita como Sugita

Este especial precederá a la película Gekijouban Ginga Kikoutai Majestic Prince que se estrenará en cines japoneses el 4 de noviembre, manteniéndose durante dos semanas en la cartelera.

Keitaro Motonaga regresará como director desde la serie de televisión, igual que Hisashi Hirai como diseñador de personajes y Takaaki Suzuki como consejero militar y de ciencia ficción. También regresan Eiji Inomoto como productor CG y Toshiyuki Watanabe para componer la música. Yoshitaka Shishido, quien escribe la novela ligera original ‘Ginga Kikotai Majestic Prince Hajimari no Shojo, Yakusoku no Rasen‘, se encargará del guión. Reiko Yoshida, quien fue responsable del argumento de la serie de televisión, supervisará los guiones.

Fuente: Blog is War , ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2016/09/02/el-anime-majestic-prince-revela-la-sinopsis-de-su-nuevo-episodio-25/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.