El manga ‘Bleach’ tendrá película de imagen real en 2018

Bleach-1-1280x720 pelireal

El “gran anuncio” para el manga Bleach de Kubo Tite que se había dicho que se incluiría en el número 38 de la Weekly Shonen Jump de Shueisha ha resultado ser el anuncio de una película de imagen real para la obra que se estrenará en cines japoneses en 2018.

De momento no hay más información al respecto.

Fuente:Blog is War, @pKjd

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2016/08/17/el-manga-bleach-tendra-pelicula-de-imagen-real-en-2018/

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Urahara en 23 septiembre, 2016 a las 12:50 pm
    • Responder

    Hola esta es la primera ves que entró a la pagina y la verdad es fenomenal que bleach tenga una adaptación al cine real pero quería saber sobre la segunda temporada del anime ¿cuándo saldrá ? Espero que sea pronto, no para cuando ya sea un viejo. Jajaja

    1. Gracias amigo por tu opinión, pues nada de nada de algún anuncio del anime, si apenas que se acabo el manga dijeron que tenia un gran anuncio y la mayoría para no decir todos, pensábamos que era el anime y fue lo de la película.

    • Kurosakichigo en 9 septiembre, 2016 a las 8:01 pm
    • Responder

    Se que va a estar super el filme, solo es pero que si lo van hacer sobre su historia que no hagan hasta que sellan a Aizen.

    • Kurogami en 19 agosto, 2016 a las 6:07 pm
    • Responder

    Bueno…ya veremos recuerden que los japoneses son unos fracasados haciendo cine….sus actuaciones son pésimas….miren lo que pasó con shingeki no kyojin…es SHINGEKI NO RELAJO!!!! CON CARROS Y HELICÓPTEROS…….QUE BARBARIDAD!!!!

  1. Genial eso seguro será memorable aunque yo esperaba como gran noticia una segunda adaptación de anime.

    • B.N&OPfan en 17 agosto, 2016 a las 1:57 pm
    • Responder

    WOW WOW WOW ojalá y sea una gran película y no quede en decepción como casi todas las pelis basadas en Anime que he visto.
    Salu2

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.