El anime Long Riders! se estrenará el 8 de octubre

Long-Riders-720x1019

La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Long Riders! de Taishi Miyaki ha colgado una nueva imagen oficial de la serie y revelado que su estreno está previsto para el 8 de octubre. Los episodios tendrán una duración de media hora.

Tatsuya Yoshihara (Monster Musume, Muromi-san) será el director del anime bajo el estudio Actas, mientras que Natsuko Takahashi (Ore Monogatari!, Yuyushiki) se encargará de la composición de serie.Jiemon Futsuzawa (director de animación en Psycho-Pass 2) se encargará de los diseños de personajes. La cantante Ray será la responble de poner el opening.

El manga sigue a Ami Kurata, una estudiante de primero en la universidad que no tiene cualidades especiales. Un día ve a alguien montando en bicicleta y se enamora de ella, con lo que decide usar todos sus ahorros para comprar una. Con el tiempo se interesa por el ciclismo de grandes distancias y las carreras, formando un equipo de ciclismo llamado Fortuna con otras cuatro chicas de la universidad. Su objetivo es correr en un evento llamado “Fresh”.

El reparto anunciado es:
• Nao Toyama como Ami Kurata
• Hiromi Igarashi como Aoi Niigaki
• Rumi Ookubo como Hinako Saijyo
• Yurika Kurosawa como Yayoi Ichinose
• Yoko Hikasa como Saki Takamiya

Miyake lanzaba el manga en septiembre de 2012, habiendo publicado Ichijinsha seis tomos recopilatorios hasta la fecha.

Fuente: Blog is War,@pKjd

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2016/08/12/el-anime-long-riders-se-estrenara-el-8-de-octubre/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.