El manga ‘Baby Steps’ de Hikaru Katsuki tendrá adaptación a serie de imagen real

Baby-Steps-1

Amazon ha mostrado la portada del número 27 del año de la Weekly Shonen Magazine de Kodansha, y en ella se revela que el manga Baby Steps de Hikaru Katsuki recibirá una adaptación a serie de imagen real. La revista se pondrá a la venta de forma oficial el 1 de junio.

El número 26 de la publicación anunciaba que se realizará “un gran anuncio” del manga en el siguiente número, y aunque muchos esperaban que fuera una nueva temporada de su adaptación animada, eran muchos los usuarios de Twitter que comentaban por las redes haber vistos anuncios para buscar reparto para un proyecto de imagen real de la serie.

El manga está protagonizado por un estudiante llamado Eiichiro Maruo que se introduce en el mundo del tenis para compensar el que no haga nunca ejercicio. Allí conocerá a Natsu Takasaki, una chica con una gran pasión por dicho deporte.

Baby Steps ha sido adaptado al anime en dos temporadas, habiéndose estrenado la segunda en abril del pasado 2015. Katsuki lanzaba el manga en las páginas de la revista en 2007, y su tomo recopilatorio número 39 se puso a la venta en marzo.

 

Fuente:Blog is War, ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2016/05/28/el-manga-baby-steps-de-hikaru-katsuki-tendra-adaptacion-a-serie-de-imagen-real/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.