Mar 15 2016

Yoshihiro Togashi retomará su manga Hunter x Hunter

Hunter-x-Hunter

La web Shonen Jump+ anuncia que Yoshihiro Togashi retomará su manga Hunter x Hunter con el arco de Tairiku Ankoku, y el número 16 de la Weekly Shonen Jump de Shueisha, a la venta la próxima semana, dará más detalles al respecto.

El manga lleva en pausa desde agosto de 2014, cuando se publicaba el número doble 37/38 de la revista. Lo que en principio iba a ser una pausa de dos semanas por los problemas de espalda del autor, se extendió hasta hoy.

El tomo número 32 del manga se publicaba en diciembre de 2012.

 

Fuente:Blog is War, ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2016/03/15/yoshihiro-togashi-retomara-su-manga-hunter-x-hunter/

16 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • kaizerg on 24 marzo, 2016 at 1:12 pm
    • Responder

    UFFFFFFFFFFFFF super genial la noticia espero con ansias el manga de nuevo,
    si alguien por favor tiene el manga de shingeki no kyojin por favor que lo pueda subir o mandar por correo o decirme donde lo puedo descargar completo(en paginas cubanas) para leerlo, aquí les mando mi correo
    irving.santana@melanio.azcuba.cu(acuerdense que es de un centro de trabajo por lo que no aguanta mas de 1mb de transferencia ) se los agradecería.

    1. Nakama hasta el momento no tengo conocimiento de si otro blog publique shingeki desde el comienzo, una cosa por favor, no mezclar los comentarios entre series, este pedido es mejor realizarlo en la pagina del manga de shingeki y así no invadir los espacios de otras series o tema vale…arigatouuu

        • kaizerg on 24 marzo, 2016 at 2:05 pm
        • Responder

        sorry no era mi intención, lo tendré en cuenta para la próxima.

        1. Vale no problem nakama jejeje..

    • Kaul on 21 marzo, 2016 at 7:46 pm
    • Responder

    Lumbagia…¬_¬ -se…!y yo soy bombero!-

    • LuffyGonNaruto on 16 marzo, 2016 at 2:20 pm
    • Responder

    TOOOOOOMAAAAA,,, TREMENDISIMA NOTICIA,,,, PODREMOS DELEITARNOS OTRA VEZ CON HUNTER,,, ARIGATOOO

  1. El manga y el anime están bolaos, lo malo es que el escritor esta algo flojo, dijo que iba a descansar 1 semana hace 2 años y dejo enganchado al mundo entero, hasta se hablo de que su mujer iba a seguir su trabajo pero la verdad es que nos tenían pasando 1 curso de antorcha (nos dejaron kemados)… espero que tome su trabajo con seriedad ya que la serie esta super buena…

      • Korosensei on 16 marzo, 2016 at 12:24 pm
      • Responder

      No, de verdad que tiene lumbagia crónica, no es fácil tener que dibujar por horas todas las semanas con dolor en la espalda! Hace dos años se operó, y por eso estaba en pausa. Créeme que se toma su trabajo muy en serio, de hecho no ha contratado ayudantes para dibujar por él porque quiere tener total control creativo sobre su obra.

  2. guau, sa noticia genial, pero un dolor de espaldas, a mi me habían dicho que era algo mas serio, de todos modos si sabes donde puedo conseguir los mangas que van después del anime avísame a mi blog http://space.cubava.cu y de paso lo enlazas.

    1. Donde he visto una gran variedad de mangas en tumangaonline.com, así que te la recomiendo…ya los blogs están enlazados arigatouuuu nakamaa…

      1. mijo, me hacia falta que fuera de aquí de cubava

        1. Lo siento entonces, desconozco si algún otro blog los publica.

  3. acabo de leer la alerta de google y no me lo creiaa
    esperemos que sea cierto y en mangakubano nos de la alegría de que nos ponga esas publicaciones aqui.

    1. Puedes estar seguro que si cae en nuestras manos lo publicaremos sin falta.

    • Korosensei on 15 marzo, 2016 at 1:28 pm
    • Responder

    Sí!!!! Por fin!! Y regresa la saga del Continente Oscuro, que se ve bestial! Entre el battle royale de los príncipes de Kakin, Beyond Netero, Kurapika, Leorio y el resto de los Zodiacos, y las calamidades del Continente Oscuro, tengo las expectativas altísimas. Ojalá Togashi se haya curado de su lumbagia…

  4. queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!????? wuaaaaaa que pintaaaaa

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE