Mar 10 2016

El area de trabajo de Tite Kubo es todo un desastre

El famoso mangaka de Bleach trabaja en un lugar bastante desordenado.

7334tite
El pasado 18 de febrero fue lanzado el volumen 4 de la revista Jump Ryu! Acompañado de un DVD donde podemos ver un detrás de cámaras de cómo se trabaja en el manga de Bleach, para sorpresa de los fans encontraron que el espacio de trabajo de Tite Kubo es un área de desastre, decimos que quedaron sorprendidos porque en varias ocasiones los trazos y arte de este mangaka han sido reconocidos como excelsos.

Tite-Kubo-Disaster-Bleach-2-animees Tite-Kubo-Disaster-Bleach-3-animees

inclusive hay escenas donde podemos ver el espacio de trabajo de los asistentes de Kubo y son todo lo contrario al de su jefe.

Tite-Kubo-Disaster-Bleach-4-animees

Fuente de la noticia:Tumangaonline.com,  http://anime.es/el-area-de-trabajo-de-tite-kubo-es-todo-un-desastre/

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2016/03/10/el-area-de-trabajo-de-tite-kubo-es-todo-un-desastre/

8 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Borillo on 4 abril, 2016 at 7:55 pm
    • Responder

    GENIAL……. DE MAS ESTÁ DECIR QUE BLEACH ES UNA DE LAS MEJORES SERIES CONCEBIDAS EN CUANTO A LOS DIBUJOS Y ANIMACIÓN, LO QUE TARDARÍA EN ORGANIZAR TODO ESO Y ADEMÁS PARA QUE GASTAR NEURONAS EN ESAS BOBERÍAS EN ESO CONSISTE LA GENIALIDAD, REGUERO ORGANIZADO, KUBO ERES UN CABRÓN ORGANIZADO… ARIGATO JEJEJEJEJE.

    • Kaul on 21 marzo, 2016 at 7:32 pm
    • Responder

    hombre que va, si yo lo veo to ordenadito ahi…a mi lo que me llama la atención es el paquete de papeles desechables a un lado de la cama…¬_¬U

  1. Ahora si, cuando tenga a mi GranMangaka Dibujante le diré que trabaje en un lugar así, parece que da resultado. ¡¡Bien por ti Tite Kubo!!

  2. JOJOJOJ mi ídolo mangaka está acabando como todo un rockero que es. Además de que no importa si tiene reguero si eso es lo que hace que las personas centre mayor atención sober él y así sucedan frases como “y con to lo regao que es dibuja especial” para mi es uno de los mejores dibujantes Mangakas que hay no por que sea el creador de mi serie favorita si no porque es la realidad. Además que también está el creador de Fairy Tail que el dibujo está genial también. No como dibujantes que hay por ahí que no se la razón por la cual pero dibuja algo malito pues ejemplo de ello está el creador de Naruto que no le da mas realidad a las caras de sus personajes y el de One Piece pero ese lo respeto pues es el único hasta ahora que eh visto que este es capas de crear una inmensa cantidad de personajes en la serie.

  3. yo creía que estaba mal, pero siempre hay alguien mas mal que uno, dios mio verdad que la genialidad es la genialidad jajaja, él puede ademas si así se concentra ….dicen que en cada reguero hay un orden

  4. eso me recuerda el anime Golden Boy , donde Kintaro aprende como se realiza la animación.

  5. jajaja, mi mesa de trabajo otaku es prima de esa,aunque no es tan grande, jajaja,arigato, me llevo las fotos para enseñarlas en mi casa,porque ellos siempre me critican el reguero que tengo armado, nakamas tendrán por casualidad las fotos de la mesa de obata?

  6. O_O Candela! es bien organizado Kubo jajaja.. aunque no me trago que los estudios de los asistentes estén tann organizados..

Deja un comentario

Your email address will not be published.