Un nuevo vídeo del reboot animado en 3D de Fuun Ishin Dai Shogun

Fuun-Ishin-Dai-Shogun-1280x720

El creador de anime Kazuya Sasahara (Cat Shit One) ha colgado un vídeo conceptual del reboot animado en 3D del anime Fuun Ishin Dai Shogun. En el vídeo se revela que la campaña de Kickstarter para financiar el proyecto dará comienzo en marzo, aunque inicialmente estaba prevista para enero.

En el vídeo se confirma el retorno de Tetsuya Kakihara como la voz de Keiichiro Tokugawa, aunque Chihiro Ishiguro y Megumi Iwasaki se incorporan al reparto como Kiriko Hitoribe y Chiharu respectivamente. Tomoyuki Maruyama y Hiroshi Karasuda pondrán las voces adicionales.

El vídeo confirma además que Shunya Yamashita diseña los personajes, mientras que Makoto Ishiwata se encarga de los diseños de mechanicals junto a Hideyuki Matsumoto. ILCA es responsable de la animación 3D del proyecto con el apoyo de Studio GOONEYS.

El anime nos trasladaba a la era Edo, cuando Japón pasa por una crisis sin precedentes ante la llegada de los Kurofune (barcos negros) que proceden de países extranjeros. Para impedir que tomen puerto en Japón aparece Onigami, un robot gigante que existe desde tiempos antiguos, y repele a todos los barcos, evitando así que los extranjeros llegasen al país. Ahí será cuando dé comienzo esta historia alternativa, en un Japón en el que no se produjo la restauración Meiji en el año 1868.

Keiichiro Tokugawa es un joven que trabaja en una casa de baños y que está deseando estar con una mujer, pero es virgen y cuando toca a una, se desmaya sin remedio. Sin embargo, poco a poco se reunirán a su alrededor varias mujeres con diferentes propósitos y él descubrirá que juega un importante papel en el futuro de la nación.

El anime original se emitía en abril de 2014, contando con 12 episodios producidos por J.C. Staff.

 

Fuente:Blog is War, ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2016/02/17/un-nuevo-video-del-reboot-animado-en-3d-de-fuun-ishin-dai-shogun/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.