Equipo principal de la adaptación animada del manga New Game!

New-Game-720x960

Un anuncio de la adaptación animada televisiva del manga New Game! de Tokunou Shoutaro ha revelado el que será su equipo principal.

La dirección estará en manos de Yoshiyuki Fujiwara (Plastic Memories), que trabajará bajo el estudio Doga Kobo. Los guiones serán responsabilidad de Fumihiko Shimo (Hidan no Aria AA), mientras que Ai Kikuchi (Mikakunin de Shinkoukei) se encargará de los diseños de personajes.

El reparto de la serie, el cual no se ha anunciado todavía, participará en un evento durante el AnimeJapan2016 que se celebrará del 25 al 27 de marzo en el Tokyo Big Sight.

La historia está protagonizada por Aoba Suzukaze, una chica que acaba de finalizar el instituto y a la que por su aspecto suelen confundir con una chica de secundaria, que comienza a trabajar como artista en la compañía que desarrolló su videojuego favorito.

El manga 4-koma se publica en las páginas de la revista desde 2013, y su tercer tomo recopilatorio se pondrá a la venta el 27 de enero.

 

Fuente:Blog is War, ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2016/01/23/equipo-principal-de-la-adaptacion-animada-del-manga-new-game/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.