Más voces para el reparto del anime Kiznaiver de Studio Trigger

Kiznaiver-Header-1280x720

El número de febrero de la revista Newtype de Kadokawa ha revelado más voces del anime para televisión Kiznaiver de Studio Trigger

Las nuevas voces anunciadas, son:

Hajime-Tenga

Tomoaki Maeno como Hajime Tenga, un musculitos que tiende a no pensar antes de entrar en acción. Aunque parezca la encarnación de la fuerza bruta, tiene buenas capacidades de líder.

Chidori-Takashiro

Yuka Terasaki como Chidori Takashiro, amiga de Katsuhira y delagada de la clase que siempre está atenta a las necesidades de los demás (es muy escandalosa). ¿Acaso siente algo por Katsuhira?

Nico-Niiyama

Misaki Kuno como Nico Niyama, una misteriosa chica muy espontánea que dice que ve hadas. Su personalidad se refleja también en su estilo.

Se unen a las voces reveladas anteriormente:

Kiznaiver-01

Hibiku Yamamura como Noriko Sonosaki, una misteriosa y preciosa chica que experimenta el kizuna con Katsuhira y el resto, y les asigna misiones. Muestra incluso menos emociones en Katsuhira, y no tiene ninguna amabilidad.

Kiznaiver-02

Yuuki Kaji como Katsuhira Agata, el protagonista de la historia. Su sentido del dolor y sus propios sentimientos están diluidos. Su estado de ánimo apenas fluctúa y presta poca atención al resto de personas.

La historia se desarrollará en la ficticia ciudad japonesa de Sugomori. Un día, una chica llamada Sonosaki le comenta a su compañero Katsugira: “Has sido seleccionado para ser un Kiznaiver”. El Sistema Kizuna, el cual le permite a Katsuhira compartir sus heridas, lo conecta a sus compañeros cuyas vidas y personalidades son completamente diferentes.

El Sistema Kizuna es un sistema incompleto para la implementación de la paz mundial que conecta a todas las personas a través de las heridas. Aquellos conectados al sistema son Kiznaivers. Cuando un Kiznaiver recibe una herida, el sistema divide la herida y la transmite entre todos los Kiznaivers.

La ciudad de Sugomori está construida sobre tierra ganada al océano. Con el paso de los años, la población de la ciudad ha ido cayendo poco a poco, y aquí es donde viven Katsuhira y el resto.

Hiroshi Kobayashi (director de episodios en Kill la Kill) debutará como director con esta serie, siendo Mari Okada(AnoHana, Mobile Suit Gundam: Tekketsu no Orphans) responsable de los guiones. Shirow Miwa (Dogs: Bullets and Carnage) será el diseñador de personajes, mientras queMai Yoneyama (dirección de animación en Kill la Kill) adaptará los diseños al anime. Yuuki Hayashi(Robotics;Notes, Death Parade) compone la música.

 

Fuente:Blog is War, ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2016/01/09/mas-voces-para-el-reparto-del-anime-kiznaiver-de-studio-trigger/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.