El manga Kizudarake no Akuma de Volvox Sumikawa tendrá adaptación de imagen real

Kizudarake-no-Akuma

El cintillo del primer tomo recopilatorio del manga Kizudarake no Akuma de Volvox Sumikawa anuncia que la obra tiene adaptación de imagen real en proceso. En el cintillo se puede leer la frase que describe al manga: “¿Crees que el bullying se puede detener…?“.

En la historia, Mai Kasai era parte de una banda de chicas que durante secundaria acosaron brutalmente a su compañera Shino. Aunque ella nunca acosó a Shino directamente, sí veía a sus amigas hacerlo a diario hasta que forzaron a Shino a cambiarse de escuela. Un día, debido al trabajo de su padre, Mai se muda de Tokio a un pueblo de interior, donde comienza una nueva vida en un nuevo instituto.

Aunque Mai cree que podría tener fácil su vida escolar manipulando la jerarquía de la clase, su vida se hunde cuando descubre que Shino es su nueva compañera. Ahora Shino quiere vengarse de lo que le hicieron en el pasado y ella y Mai cambian papeles, siendo la antigua acosada la que lidera al grupo que acosará a la que antes fue la acosadora.

Sumikawa lanzaba el manga en el servicio online Comico en mayo de 2014, y desde entonces la serie está entre las tres más leídas de la web.

 

Fuente:Blog is War, ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2015/10/12/el-manga-kizudarake-no-akuma-de-volvox-sumikawa-tendra-adaptacion-de-imagen-real/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.